Huele horrible (y fotos de gatos varios)

Publicado por Vedro, Septiembre 13, 2005, 23:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

CitarLoco basta, me esta haciendo mal este post.....brujo, terrible esa agustina :twisted:

Tendrías que conocer a Mara o Espumademar... otras dos YEGUAS! :twisted:
Pero Agustina está en lo más alto!! :twisted:  :roll:

Salu2!
Nacho..quienes son mara y espumademar?

burbujita

che che che
cuidado con el lenguaje q hay damas presentes!!!
bueno solo queria decir q la foto de la minita con remera amarilla la encontre hace poco en un fotolog, pero no me acuerdo cual
si lo encuentro se los paso
la cosa q decia algo asi: esta es mi amiga bien dotada "nosecuanto", la conosco desde q eramos chicos, lalala, te mando un beso
ni idea
esa es la info q tengo muchachiossss

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

Sandocan

Nacho, ya pones la fotos de mara y espumademar !!!!!!

Mira que se arma kilombo !!!!!! :D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

Mis Ex Clios

cone

Todas las que aparecen en los fotologs resultan ser amigas de alguien, es todo verso. Me acuerdo hace un tiempo atras salieron unas fotos de una supuesta partuza entre unos flacos y una pendeja que salian cuando se la estaban garchando y escuché 1000 versiones diferentes que era de no se que colegio que era conocida de no se quien y que se yo, y quizas la mina ni es de Argentina. Pasa que a la gente le gusta inventar.

NaChO324

Jajajajajaj... Bueno, chicas!! no se desesperen! :P  :lol: Ahora las busco y las posteo!

Burbu!! eso que leiste es cuento viejo! :P No es verdad lo que postearon en ese flog!! Si fuera así, que se saque fotos con ella!! ;)

Salu2!!

NaChO324

Pensándolo bien, no voy a poner las fotos!!! Porque son demasiadas zarpadas... solo pongo la más soft de cada una de ellas:

Mara:

Espumademar:
Pensándolo mejor, no pongo ninguna de ella porque son todas zarpadas!  :lol:

Si alguien quiere las fotos, pidanlas en MP o por el MSN...  :lol:  :twisted:

Salu2!

ReVeR

nooo ke ortivaa nachoooo! quienes son esas zorras? manda las fotosss, el pueblo quiere ver!!

Mis Ex Clios

Sandocan

ya te las pedi nachin !!!

De ultima metelas por aca y ponele una tirita negra
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

yo me amntuve en silencio, pero ahora QUIERO VER ESAS FOTO YA MISMO !!!!!!!!!
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NaChO324

Citarnooo ke ortivaa nachoooo! quienes son esas zorras? manda las fotosss, el pueblo quiere ver!!

No quiero postearlas! Son bastantes zarpadas!
Tampoco las taparía, sino perderían la "gracia"  :twisted:

Salu2!

Pappu

Que buenasss fotosss sigan poniendo! El pueblo agradecido  :lol:

Salu2

Pd: Si esto sigue asi, pasamos clio vs 206 jeje

NaChO324

Una más de Mara:

Pongan las manos en el teclado!!! eh!!  :lol:

Salu2!

Sandocan

muchachos me las ACABA de pasar nacho, no saben lo que son, que bien que le hacen estas perras a uno un viernes por la tarde

MUY BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

very quenchi

Otra vez Gracias nacho por las fotos y gracias vieja por hacerme macho

Tincho1974