Potencia CLIO RT !!! ayuda con falla!!!!

Publicado por Emanuel, Septiembre 12, 2005, 19:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emanuel

Hola gente,, les queria comentar q le hice unos cambios a mi clio varillero RT. Le hice la tapa, el chip, la garganta y le puse un fltro.  El flaco a donde se lo lleve parecia q la tenia clara y el auto andaba muy bien durante unos dias ( lo unico era q quedaba regulando a 1100 vueltas... )  y depues lo primero q me hizo fue encender la luz del tablero de "falla electrica", y el auto dependiendo la temperatura regula entre 200 y 1100 rpm ! cuando esta frio falla mucho y recien cuando esta casi el encendido del electro no falla mas. No se si sera el paso a paso, la zonda, o q el inyector se queda sin nafta.  Al mecanico le dije pero no le encontro la falla y no se hizo responsable   :D  
Si alguien sabe q puede estar fallando por favor me diga !!!!!!

pd: el taller se llama Arcars esta en Ramos.

Saludos  a todos.
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

cone

Si regula mal puede ser el paso a paso aunque por lo que contás que lo hace en frio... quizas le falta algun sensor o algo te dejaron desconectado.

MZAclio1

A mi me pasa exactamente lo mismo y me dijeron que era el encendido del auto tengo un clio rt 95 a carburador, cdo esta frio regula muy bajo casi que se apaga, en efcto aveces se apaga y cdo esta caliente anda perfecto.. ahora... mi problema despues de llevarlo a varios mecanicos era el cebador.. el mio es manual y me dijeron mas en esos dias frios que lo tenes que arrancar con cebador.. ahora con el cebador regula bien y falla casi nada hasta que levanta temperatura que le saco el cebador y anda perfecto...

tengo entendido que en los a inyeccion en especial del 96 para adelante.. no estoy seguro, el cebador es automatico... fijate en una de esas es eso.
saludos y suerte 8)
...::::RAPIDIABLO::::....

pepino

No te fijaste si el sensor de temp, se desconecto o esta sulfatada la ficha, a mi me paso lo mismo y era la ficha que estaba jodida!!! la luz se me quedaba prendiday me regulaba mal, pero todo el tiempo!!