RSi Multiple de escape deportivo

Publicado por sergio_rv, Septiembre 11, 2005, 22:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue1.8i

Citaryo en casa tengo fotos de mi multiple, yo lo hice en el puma pero no tuve buena experiencia, el caño se oxido de toque, la planchuela que apoya en la tapa es mas ancha que el multiple de admision por loq ue me tuvieron que poner arandelas soldadas para darle el cuerpo necesario, que se yo a mi no me salio bueno la verdad, en breve voy a pasar por TodoCaño a ver que tiene para ofrecer

Yo no le hice el multiple pero si le cambie apartir de la bajada todo para atras con 2 silenciadores para ruido nada mas y lo hice en el puma y no fueron de los mas prolijos en el laburo :evil:  :?

En BENINI ESCAP cuando andaba con ganas de cambiarle el multiple me habian dicho que si lo hacian para el F3P, no recuerdo cuanto me habian dicho que me salia pero no era un precio muy sarpado, despues termine en el puma y no cambie un carajo  :roll:  

alguno tiene referencias en BENINI?
Coupe 16S!!!

sergio_rv

Fui varias veces con otros autos y laburan muy bien, lo conozco al japones y depende del humor con el que se haya levantado tenes ganas de ponerte a charlar con la mejor o de mandarlo a la mierd@. Cosa de viejos!
Pero en cuanto a calidad y prolijidad te lo recomiendo 100%.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tete

Citaryo en casa tengo fotos de mi multiple, yo lo hice en el puma pero no tuve buena experiencia, el caño se oxido de toque, la planchuela que apoya en la tapa es mas ancha que el multiple de admision por loq ue me tuvieron que poner arandelas soldadas para darle el cuerpo necesario, que se yo a mi no me salio bueno la verdad, en breve voy a pasar por TodoCaño a ver que tiene para ofrecer

Yo no le hice el multiple pero si le cambie apartir de la bajada todo para atras con 2 silenciadores para ruido nada mas y lo hice en el puma y no fueron de los mas prolijos en el laburo :evil:  :?

En BENINI ESCAP cuando andaba con ganas de cambiarle el multiple me habian dicho que si lo hacian para el F3P, no recuerdo cuanto me habian dicho que me salia pero no era un precio muy sarpado, despues termine en el puma y no cambie un carajo  :roll:  

alguno tiene referencias en BENINI?
no son nada prolijos, a mi me rompieron las patas de caja y motor trasera al palanquear el motor para meter el multiple :S, me rompieron las fichas del cableado de inyectores,  y la lista sigue, por mi parte yo no los recomiendo.
Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

migue1.8i

UUUUuuu, que mal, yo tampoco los recomiendo, yo no se pero si me hacian todo eso que te hicieron a vos los mato a trompadas :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

a mi me hicieron de que en una parte del tramo donde metieron un silenciador me usaron las bridas viejas y 2 tramitos del caño viejo que lo vi cuando me tire abajo del auto para arreglar una cosa....

en otros autos que vi que estaban laburando que le metian el gancho para remolque con la soldaduras le daban sin el minimo cuidado y por ahi se les sarpaba con el paragolpes o algo  :?  :?  :?  :?

es mas me acuerdo de que tenian un camioneta Ford que tenian que sacar el multiple o la bajada no recuerdo como no podian sacar los bulones le empezaron a dar con todo lo que tenian sin el minimo cuidado :evil:  :evil:  :evil: usaron hasta la amoldora y despues le daban mazasos :evil:  :evil:  :evil: en una palabra lo hacian mierd@ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

bueno no sigo mas hablando porque todavia llega una carta documento por todo esto :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pero en fin no lo recomiendo...
Coupe 16S!!!