Bajando el Sport...ahora con fotos ;)

Publicado por Nacho_cai, Septiembre 08, 2005, 03:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Nacho!!! Te zarpaste!! que lindo que quedó así de bajito!!! Me encantaaaa!! posta!.. pero si o si hay que recortar espirales? no se puede bajar sin "romper"?. Mañana llevo el auto al service y les pregunto si lo pueden bajar :P ejejejje

Salu2!

Nacho_cai

Que haces Nacho, te cuento, lo que pasa es que le cambie los espirales, le puse los RM de Rally, y me bajo 1 cm solo, lo que pasa es que calculo que debe estar pensado para el Clio comun, no el Sport que de por si es mas bajo, por eso no baja practicamente nada. Fue por eso es que le saque media vuelta al espiral de rally, el original lo tengo guardadito para el dia que lo venda  :wink:
Y de esa forma bajó 2 cms. mas, es decir, 3 en total y quedó así... para mi gusto quedo justo... no toca en ningun lado, el andar es el mismo, y no me hizo falta cambiar los amortiguadores.

Saludos tocayo....

NaChO324

Aaaah joya!  :-D  :twisted: Y atrás qué le hiciste?!??!? porque está re bajito!!!

Salu2!

Vedro

Grande Nacho, te re felicito, quedo increible :twisted:  :twisted:  :twisted: Muy pero muy agresivo te felicito de nuevo y a disfrutarlo!

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que te quedo de 10 el Sport, muy lindas las llantas, sin salir de la marca Renault, ademas en 16 lo re visten al auto.

Felicitaciones.
Espero vengas a la reunion del mes asi nos conocemos todos, y se va llenando de Sport, ahora creo que hay mas Sport que RSi.

Saludos
Sebastian.-