Cable de la Antena

Publicado por rolfi, Septiembre 05, 2005, 21:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolfi

Wenas.
Tengo una duda. Tengo un Clio2 Fase2 y le cambie el estereo Siemens por un Pioneer 4700. Lo unico que no le conecte fueron el comando satelital y la antena. El problema es que el conectar de la antena no es el mismo para el Siemens que para el Pioneer, alguien sabe donde comprar una adaptador, asi no cort@ el conector original??
gracielas,
byes.

sergio_rv

En cualquier auto-radio o casa de electronica.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

rolfi

Yo me compre la ficha que entra en el Pioneer, el tema es que necesitaria un adaptador para pasar del formato de la ficha original a esta nueva ficha. Porque repito mi idea es no cortar el conector original, sino obviamente ya lo habria hecho.
gracias.

cone

CitarYo me compre la ficha que entra en el Pioneer, el tema es que necesitaria un adaptador para pasar del formato de la ficha original a esta nueva ficha. Porque repito mi idea es no cortar el conector original, sino obviamente ya lo habria hecho.
gracias.

En un autorradio o de ultima le soldás un par de cablecitos en un costadito y lo desoldás cuando lo vendas.

Salu2

rolfi

gracias. Me parece que voy a hacer esa, le sueldo dos cablecitos, pero de baja inductancia, sino me caga la antena  :?
saludillos

El Brujo

Ese es el famoso pituto que me cobraron $ 10 cuando instalé un 3700. Seguramente en casas de electrónica debe salir $ 2 y seguramente no es difícil de conseguir.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Un cablecito cortito 1 o 2 cm no te va a joder para nada la antena, de ultima trensalo un poco para que no se meta ningun ruido extraño o si la queres hacer bien usá cable blindado y listo.