Comando de espejo manual

Publicado por ReVeR, Agosto 29, 2005, 18:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Se me rompio el comando manual del espejo del conductor. Fue progresivamente hasta que el finde me quede con los cables solos. Tengo que tirarlos desde adentro del auto para que no me quede colgando el espejo del lado de afuera.....Momentaneamente puse un corcho negro en el agujero donde esta el comando, y asi evito que el espejo se mueva para todos lados, y amague en caerse.....pero bue, es solo una solucion casera hasta arreglarlo....
Ahora, supongo que tengo que cambiar todo el mecanismo interno.....tienen idea de precios?

Saludos,

Mis Ex Clios

Sandocan

Como estamos Rever !!!!

Que mala racha la put@ madre !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

No tengo idea si se vende repuestos de ese tipo, pero yo el dia anterior a entregar el RN, un de esos repartidores de pizza se llevo puesto mi espejo derecho, compre uno nuevo en ajucar y me salio algo de 45$ el nacional truchex, el original salia algo de 60$.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

CitarComo estamos Rever !!!!

Que mala racha la put@ madre !!!!

Viste!! todo mal!! deci que no es nada groso!

CitarNo tengo idea si se vende repuestos de ese tipo, pero yo el dia anterior a entregar el RN, un de esos repartidores de pizza se llevo puesto mi espejo derecho, compre uno nuevo en ajucar y me salio algo de 45$ el nacional truchex, el original salia algo de 60$.

Lo que compraste incluia el comando manual tambien?

Mis Ex Clios

Chiche

Lo que compraste incluia el comando manual tambien?

Incluia TODO, solo saque los tornillos (creo que son tres) puse el otro espejo y listo.

Me quedo fenomeno, y lo cambie mas rápido que los que cambian las ruedas los de F1, estaba como loco por que tenia que entregar el auto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Buenisimo, si 60$ masomenos sale el oriyinal, sale con fritas!
Cuando pueda pregunto en la casa de repuestos a ver si sigue el mismo precio.

Gracias Chiche, saludos.

Mis Ex Clios

Sandocan

HOLANDES....  alla vamoss!!!!!!!!!!!!!!!

Pedile disconto que ya Sergius saca una cometa por cada venta

Lease con onda !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

CitarHOLANDES....  alla vamoss!!!!!!!!!!!!!!!

Pedile disconto que ya Sergius saca una cometa por cada venta

Lease con onda !!!

Donde queda?

Mis Ex Clios

Sandocan

Av Cordoba entre Pueyrredon y Scalabrini Ortiz  !!!!!

Como veras te doy un rango amplio pq no se exactamente esta

Preguntale a Sergius, Chiche o Cone

Sandocan

Rever toma el tel y preguntale

El Holandes 4862-7821

Chuerte

ReVeR

CitarAv Cordoba entre Pueyrredon y Scalabrini Ortiz  !!!!!

Como veras te doy un rango amplio pq no se exactamente esta

Preguntale a Sergius, Chiche o Cone

Litoo, gracias!

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarRever toma el tel y preguntale

El Holandes 4862-7821

Chuerte

Una preguntilla.....El Holandes es el dueño, o asi se llame el lugar ?  :roll:  :roll:

Gracias por la data sando.

Mis Ex Clios

Sandocan

ReVeR

Bueno, llame recien, hable con un tal Daniel y me paso estos precios:

1) Nacional: $58
2) Original : $155

Me dijo que es practicamente lo mismo uno y otro, asi que sale con fritas el nacional, ademas...el mio tiene nacional, o no?

PD: la direccion es Cordoba 3436

Salu2

Mis Ex Clios

ReVeR

Nuevos Precios:

Fui a averiguar a la casa de repuestos "Renault El Palomar", cerquita de casa, y me pasaron lo siguiente:

Nacional: $60
Original: $98

Tuve los 2 en la mano, y la verdad se nota la diferencia.

1) Original: Mejor definicion, se ve mucho mas claro, el nacional parece como borroso si lo comparas.
2) Original: tenes mas panorama.
3) La textura no es la misma. La original es menos rugosa.
4) El nacional tiene una goma en el contorno del espejo, no como el original, que no tiene nada, ya que la terminacion es mucho mejor.

Asi que bue, me voy a estirar un poco mas, y compro el original. Igual, no es urgente, asi que primero voy a comprar otras cosas como bujias, pastillas de freno y alguna que otra cosita.

Salu2

Mis Ex Clios