La put# madre!!!

Publicado por GaStöN, Agosto 24, 2005, 20:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola amigos...hace menos de una semana q baje el auto, y fui a balancear y alinear, y para mi sorpresa una llanta delantera de mi dynamique se doblo un poquitin!!! fucccckkkk!!!
...me dijieron de darle unos golpes con un taco...pero no me parecio correcto, q opinan?
...tambien de repararla de atras sin pintar porq nadie la pinta del mismo color, pero tengo miedo q no sea segura la rueda despues, ya q calientan un pedazo de la llanta y no perdera el temple de la rueda?

Agente#1

Mira, no hay mucho drama. Ah mi me tuvieron que hacer lo mismo hace mas de 3 años y la rueda esta perfecta.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

cone

No hay problema yo dejé cuadradas en una parte que es redonda las dos delanteras del Rsi y me las enderezaron sin que haga falta pintar y quedaron jamon.

Tincho1974

CitarHola amigos...hace menos de una semana q baje el auto, y fui a balancear y alinear, y para mi sorpresa una llanta delantera de mi dynamique se doblo un poquitin!!! fucccckkkk!!!
...me dijieron de darle unos golpes con un taco...pero no me parecio correcto, q opinan?
...tambien de repararla de atras sin pintar porq nadie la pinta del mismo color, pero tengo miedo q no sea segura la rueda despues, ya q calientan un pedazo de la llanta y no perdera el temple de la rueda?
Campeon..no me asustes que yo tengo uno igual..pero que paso? agarrastes un crater? que onda? saludos...
PD: No pasa nada si la llevas a reparar a un lugar bueno...por ej Tigers

GaStöN

...si la verdad es q agarre un re pozo!...pero bueno la situacion es asi...habia un pozo en el medio de una avenida, y crecado con vallas y solo podes pasar por la derecha y a los 2 metros habia otro pozo igual al q estaba vallado y no habia otra opcion q acelerar y tratar de pasarlo, porq se me vino encima, tengan en cuanta q es avenida... y bueno lo agarre como loko, jajaja...
... creo q me voy a comprar una rueda nueva, estan caras pero queuiero andar seguro, y aprovecho porq esa llanta me la rayaron tambien..., asi q juntares unos pesos y la compro!...igual gracia spor la data!!! ...y ya vendran las fotos de como quedo mi dynamique planchado!

cone

Bueh paciencia, yo desde que pinté las OZ de blanco parece a proposito pero ya le pegue rayones con todos los cordones, jejej :(

Si sigo asi las voy a lijar tanto que van a volver a ser grises de nuevo jejeje