Relacion de Comprecion

Publicado por agonza, Agosto 20, 2005, 22:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agonza

Hola a todos, escribo por que me gustaria saber si alguien tiene el dato de cual es la relacion de comprecion del R11 comun y la del R11 Turbo. Mi duda se genero porque tengo un clio al que la pusimos un turbo y es la segunda vez que quemo junta de tapa de cilindros. Mi auto tiene sepullada la tapa y junta de medida original. Desde ya muchas gracias y saludos

Os-car

Es verdad lo que dice Nani, seguramente tenes sobrecargada la camara, o le pones una junta sobre-medida o vas a seguir rompiendo todo por etapas primero la junta, despues los pistones, el cigueñal y quien sabe donde pare.

cone

Como dijeron la vez pasada: si salta la junta es porque hay otro problema. La junta es un fusible en un motor turbo.

sergio_rv

Con 600gr no deberias tener problemas de compresion ni con los pistones, ahora si le das rosca a la tuerquita, atenete a las consecuencias...
Postea mas datos de tu auto asi te podemos ayudar, presion de turbo, intercooler si-no, que carburador tiene, bujias, etc.
Saludos.

PD: el 11Turbo 8.5:1 y el TL que es el mismo 1400 aspirado 9.2:1
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

agonza

Ante todo muchas gracias a todos por las respuestas. El auto tiene un turbo toyota (es el que trael la LandCruiser), incterccoler y esta con 800de precion. Ademas tiene pistones forjados pero el problema es que es la segunda vez que quemo junta de tapa. El mecanico me sugiere ponerle una junta mas alta para descomprimir un poco (la orig es de 1.4 y la sugerida es de 1.9 o 2.0) y que sea de chapa multilaminar. Uds tienen idea de donde podre conseguir este tipo de junta? y si seria una solucion. Gracias

tatu

Si limaste la tapa, te diria que busques una sin limar, en vez de ponerle una junta mas grande...

sergio_rv

Olvidate de poner una tapa limada, a lo sumo dejar la compresion original, pero nunca limarla como si fueras a armarlo aspirado, obvimente que vas a volar todo.
Los pistones forjados que pusiste son con la forma de los originales? porque hay unos para turbo como los que yo habia puesto que tienen un pozo en la parte superior que te hacen bajar la compresion en 1 punto aprox.
Y si la limaste mucho, como dice tatu no te queda otra que poner una tapa que este std.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

Y si la limaste mucho, como dice tatu no te queda otra que poner un cerebro nuevo!!!!
Saludos.

Perdon :oops:  pero me tente.....dejen de limar, que van a quedar dados vuelta.!

CLio, grande por dentro

sergio_rv

agonza

Bueno finalmente anda sin romperse, le cuento que le pusimos una junta especial mas alta (mas los forjados para turbo que ya tenia), un encendido rc 74 , bujias brisk punta de platino, cables de bujias de 8,5 MSD y 1.2 kg de precion de turbo y el auto es un caño total, y lo mas importante no se rompio mas (hasta ahora)
El proximo paso es ponerle un radiador de aceite y ya surgira algo mas
Gracias a todos ,saludos

sergio_rv

A ver cuando lo probas en el Galvez!

pepino

Boooooludooooooo!!!

Turbo de land cruiser, es ENORME, mi tiene una, el turbo es una torta de cumpleaños!!!! Encima el animal de mi tio fundio la landcruiser, destrozo el block y la tapa!!! Le puso un motor nuevo, baaaaastante saladito!!! y quedo el turbo ahi tirado, jijijjij :twisted: !!!!

El radiador de aceite es vital en cualquier motor turbo y mas con ese pedazo de turbo!!!!

TENES QUE IR AL GALVEZ A DEMOSTRARLE A LOS FIAT LO QUE ES UN CLIO!!!!!