Consumo

Publicado por Nando79, Agosto 19, 2005, 12:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Alguien tiene un clio 1.6 con tanque de 40 lts??? cuantos kmts les rinde... el mio hace entre 85 y 90 km usando parte en autopista y en ciudad...

Saludos

Vasniak

Hola.... yo tengo un Clio 1.6 con un tanque de 32 y le hago 75 Km en capital lo paso a nafta cuando me avisa que está con la reserva...

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

Ricardo

Está bien ese consumo, yo teniá el mismo en mi clio y me daba eso, igual te puede variar un par de kms más si te cargan con buena presión,lo mejor es tratar de que te carguen a vos solito :roll: , si están varios a la vez tenes menos presión, la presión la ves en el reloj del equipo, no en el del surtidor.
Trata de buscarte una estación que sabes que te cargan con buena presión, cargas en esa varias veces y lo controlas.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

vmoore

mmm, nando, yo hago esos mismos km con mi tanquecito de 34L SOLO EN CIUDAD , asi que fijate que puede estar pasando...

1) regulacion : fijate en el foro que ya posteamos como hacerlo nosotros
2) componentes electricos en fecha (bujias , cables , tapa de distribuidor , rotor ?)
3) El consumo es mas o menos lo mismo que en nafta ->  1 litro de nafta= 1 m3 de gnc . Para mi tendrias que hacer 130-140 km como minimo.
Ã,¿Lo pisas mucho? Ã,¿Donde cargás?Ã,¿Cuantos metros te entran habitualmente?

Fijate y contanos

saluti! :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

JUAMPA

fijate mas que nada como esta regulado, el filtro de aire, bujias, etc. yo tengo uno de 34 litros y ahora me esta dando 70-75km, pero de abajo vuela ya que le habri la manguera al tope, quiero que reaccione y como gasta monedas no me preocupo por el consumo.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Nando79

Claro, yo tambien lo tengo picante en baja, quizas por eso.... otra cosa, alguno probo el mezclador de PROGAS?? dicen que mejora el consumo y la performance.... experiencias?

Saludos

JUAMPA

NI IDEA, LA VERDAD QUE NO ESCUCHE NADA. LO QUE VI SON LOS NUEVOS SISTEMAS DE GNC, CON INYSCCION MULTIPUNTO Y SECUENCIAL, SEGUN LO QUE DECIAN PIERDE SOLO EL 5% DE POTENCIA Y OPTIMIZA EL CONSUMO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

vmoore

CitarClaro, yo tambien lo tengo picante en baja, quizas por eso.... otra cosa, alguno probo el mezclador de PROGAS?? dicen que mejora el consumo y la performance.... experiencias?

Saludos

Es eso nomas... pero si no queres ahorrar ,todo bien. Si queres hacerle casi el doble de km que ahora, cerrale la baja hasta que se pare y ahi empeza a regular abriendo de a 1/4 de vuelta. Despues dale a la intermedia de la misma manera, pero acelerando hasta 1300 rpm y verifica que no se quede.

Sobre Progas, es verdad, es excelente -> http://www.progas.com.ar/ segun cuentan los que saben y aparte lo usan. Creo que es en La Plata.

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

Carlitox

Yo tengo un RN 97 1.6 monopunto con tanque de 40 lts y me rinde entre 85 y 90 Km, como dicen antes, lo principal es la regulación, les costó un huevo a los tipos del GNC pero quedó barbaro.
Tenés que ver tambien el estado de los componentes eléctricos y el filtro de aire.
De todas maneras la regulación es fundamental, al mio lo dejaron picantón de abajo y ni se nota que tiene GNC, eso si, si queres mas rendimiento, sacrificá la potencia...