precios del chapista!!

Publicado por adrian360, Agosto 17, 2005, 12:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian360

CitarAdrían, yo hace alrededor de 1 mes lleve mi auto para arreglar algunos detallecitos que tenía, como rayones o boyitos y me pintaron solo con parches y el color quedo perfecto. Trabaja con cabina, tiene mezcladores para sacar el color, es un lugar groso pero así te cobran.
El lugar es en zona norte, sobre la panamerica, ramal tigre.
Si querés dirección o telefono, avisame.

Gerardo: me parece muy buena tu opcion. En principio voy a ver un par de talleres mas cerca pero sino me convence ninguno te pido los datos del tuyo. Gracias por la sugerencia. Mi auto tiene un par de rayoncitos que en una segunda etapa seguramente tendre que solucionar.

Saludos y gracias por la data!!!  :wink:
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

adrian360

Bueno aca va otro precio que consegui el sabado que por lo visto ronda mas o menos lo mismo que el anterior:

- Capot con encuadre y pintura completa.
- Techo completo.
- Pintura del aleroncito.

Con cabina y pintura por codigo

$ 800.-

En warnes me pasaron $80 por el aleroncito. Alguien sabe que diferencia tiene el original de renault con la imitación?

Saludos!!
Socio 1847

Charly

CitarBueno aca va otro precio que consegui el sabado que por lo visto ronda mas o menos lo mismo que el anterior:

- Capot con encuadre y pintura completa.
- Techo completo.
- Pintura del aleroncito.

Con cabina y pintura por codigo

$ 800.-

En warnes me pasaron $80 por el aleroncito. Alguien sabe que diferencia tiene el original de renault con la imitación?

Saludos!!

Calculo que el material.

Tengo el original y tiene la base de plastico y la parte de arriba tambien parece ser de plastico o simil.

Tal vez la imitacion es de fibra, pero si es igual en aspecto dale para adelante, tien luz de stop en el medio del aleron ?

Salu2

CLio, grande por dentro

adrian360

El aleron es igual a este:

[/URL][/img]

Iria del mismo color y todo. Lo unico que me falta es el calco del club  :wink:  que calculo en el proximo encuentro el clio se lo lleva puesto.  8)
Socio 1847

diegonella

holaaaaaa, yo tambien tengo un franchute y con muchas ganas de ponerle ese aleron chiquito, pero me da cosa como lo instalan, lo pegan? te perforan la puerta??

$80 donde? y pintar el aleron  + instalar?

cone

Citarholaaaaaa, yo tambien tengo un franchute y con muchas ganas de ponerle ese aleron chiquito, pero me da cosa como lo instalan, lo pegan? te perforan la puerta??

$80 donde? y pintar el aleron  + instalar?

OJOTA que hay varios tipos de alerones de berreta a original son:

(de afuera son todos similares)

1) Alerón que va pegado con cinta doble faz (no lo recomiendo porque al tiempo se puede salir).
2) Alerón que agarra con unas chapitas de metal sobre el mismo burlete (tampoco queda seguro)
3) Aleron que va atornillado con agujeros "cabeza" asi sobre la chapa del port@n (safa el tema que no se oxiden los agujeros)
4) Aleron original que va sobre agujeros que llevan unos plasticos protectores en donde encastra el alerón y finalmente en las puntas lleva 1 tornillo de cada lado (Es el mejor de todos pero lo instalan solo en las consecionarias)

adrian360

Admirable lo suyo  :clap:. Gracias por la data.

Saludos!!
Socio 1847