Llantas

Publicado por Gerardo, Agosto 10, 2005, 12:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo

Hola, como les va?. Les quería comentar que estoy buscando un lugar y averiguando precios para restaurar las llantas del RSI (originales).
Quería saber si saben cuánto cuesta hacer esto y si conocen algun buen lugar. Yo soy de zona norte, si conocen uno de esta zona mejor y sino no importa.

cone

CitarHola, como les va?. Les quería comentar que estoy buscando un lugar y averiguando precios para restaurar las llantas del RSI (originales).
Quería saber si saben cuánto cuesta hacer esto y si conocen algun buen lugar. Yo soy de zona norte, si conocen uno de esta zona mejor y sino no importa.

Ambos de Cap. Fed:

ServiRuedas en Av. Constituyentes y la vía
Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

o

Ruedas Tigers
Juan B. Justo 6031, Capital, Tel: 4853-0375
http://www.ruedastigers.com/

Salu2

Gerardo

Gracias Cone por las direcciones, pero cuánto están cobrando por restaurar las llantas (c/u), tenés idea?

cone

CitarGracias Cone por las direcciones, pero cuánto están cobrando por restaurar las llantas (c/u), tenés idea?

Depende de lo que haya que hacer (pintura, diamantado del borde) y si estan muy golpeadas o no. Calculá para arrancar $30 por cada una si están masomenos sanas y solo hay que arreglar raspones y luego pintarlas.

Si vas a ServiRuedas te recomiendo llevarlas desarmadas y sin valvulas porque creo que no hacen ese trabajo.

Salu2

sergio_rv

Gerardo, ya que sos de Zona Norte, en Munro (AV. Mitre a 1 cuadra de San Lorenzo) tenes una fabrica de llantas, ahi repare una 1000Miglia 17" que quedo joya y tambien me ensancharon unas llantas de chapa de 5" a 8" para picadas.
Si te interesa avisame que despues paso y me fijo bien la direccion.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Me interesa ese dato... dps pasame mas info cuando puedas para ubicar bien donde es...

sergio_rv

OK mañana me fijo y posteo la direccion.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

Sorry por la demora.. SERVI-RUEDA Acassuso 4739 - Munro a 1 cuadra de San Lorenzo y a media de Av. Mitre.
Es una casa con un port@n marron, igual afuera hay un cartel.
Salu2.

tatu