Ruido a movimiento de nafta

Publicado por Tincho1974, Agosto 09, 2005, 18:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Muchachos..a alguno le paso que cuando frena sigue escuchando como la nafta se mueve en el tanque? tengo un clio dynamic y me pasa esto. Tengo entendido que los autos traen un dispositivo para que la nafta no haga olas en el tanque...
a ver si alguien me puede dar una mano
Saludos. Tincho

sergio_rv

En los tanques de competicion lo vi (TC - TC2000), es una division con agujeros, eso impide que en una curva se desplace el combustible de golpe todo para un lado y te modifique la distribucion de pesos.
En los autos convencionales nuca lo vi, por ej. mi Gol AB9 no trajo divisiones.
El Clio lo trae?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Creo q los clios nuevos no traen rompeolas (me pa q se llama asi) por eso escuchas la nafta  :(

Salu2

Tincho1974

CitarCreo q los clios nuevos no traen rompeolas (me pa q se llama asi) por eso escuchas la nafta  :(

Salu2

Me parece que era el agua del zapito..se lo llene y lo probe en el garaje y aparentemente no lo hace..mañana les digo..saludos

TEG

CitarCreo q los clios nuevos no traen rompeolas (me pa q se llama asi) por eso escuchas la nafta  :(

Salu2

Me parece que era el agua del zapito..se lo llene y lo probe en el garaje y aparentemente no lo hace..mañana les digo..saludos
Tincho, tal vez era la botella de whisky de abajo del asiento!  :lol:
(perdón por desvirtuar! je)

sael

a mi me pasa lo mismo y pense que era la nafta, voy a chequear el sapito que seguro lo tengo a medio cargar y te comento. Pero yo tambien escuche ese ruidito molesto!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MauroValenti

Puede ser el tanque, no trae rompeolas, el carter si. Muy pocos autos traen el rompeolas en el tanque.

saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

finamp

Tengo un clio yahoo 3 p y cuando lo saco del garage hacia el cordon hace ruido la nafta dentro del tanque. Mi clio anterior '96 RT jamas hizo ese ruido. Cada ves peor....

Finamp

Tincho1974

Hoy vine a la mañana al laburo al auto y aparentemente no lo hace mas....voy a tener que andar siempre con el zapito a full para que no rompa las bolas....
Como avanza Renault eh..tiene alarma sonora cuando te falta agua en el zapato..jejejeje  :lol:

sergio_rv

jajaja, eso no lo traen ni los be-eme!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

CitarComo avanza Renault eh..tiene alarma sonora cuando te falta agua en el zapato..jejejeje  :lol:

jajajja muy buenaaa tincho esa jajjaja

Salu2

Dini

El mío también suena y tiene toda la pinta de ser de atrás... De última cuando no suena se que me estoy quedando sin nafta, por que si me voy a fijar en el tablero estoy frito... :lol:
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...