Angel Eyes...!

Publicado por MZAclio1, Agosto 09, 2005, 13:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

diegogabriel85 escribió:
Citargracias por la onda geno.... no pareces tan rudo como la foto jajaja.... se me queda mi RT en casa..... lo voy a extrañarrrrrrrrr..... Geno cuando sea pediatra.... te traes a tu GENITO que para el club beneficios jaja masomenos para el 2009 o '10 a mas tardar...... saludos

Lo tendremos en cuenta si llega a haber algún Genito para entonces.;)
Abrazo y suerte, el sacrificio vale la pena.

Geno
002
Ex Clio Owner.

ALOGENO

RSi032 escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarRSi032 escribió:
CitarLa verdad es que estoy re caliente con esas opticas, y para rematarlas ponerle xenon, tenia ganas de hacerlas yo, pero no van a quedar terminadas como estas que muestran aca, algun dia hare la inversion, las amo a esas opticas ...

Flakin... elegí... las ótpticas lindas o el xenón. No son compatibles ambas cosas... Son lindas las ópticas, pero son chinas y los materiales con los que están compuestas no se bancan el xenón. Te lo comento porque es real y de la fuente del importador.:pinch:

La verdad que ponerle xenón a las opticas del clio es una cagada, esos vidrios calados son una garcha, les puse las cristal vision y no se lucen pára nada, la otra opcion es conseguir el vidrio liso para estas opticas, eso seria otra cosa, pero ygual las Angel... son hermosas, pasa el dato de cuanto cuestan, en una de esas si algun dia puedo se las pongo ;)

Te mando un abrazo Geno y aver si nos vemos en la proxima reunion!!!

PD: Si tienen algun sitio de internet donde tengan un tutorial de como se hacen las Angel.. pasenlo como para chusmear algo ...

El la que viene nos vemos seguro Flacura. Abrazo
Ex Clio Owner.

sanpedro

En palermo tuning las tienen pero salen 950 mangas. Saladisimo