Angel Eyes...!

Publicado por MZAclio1, Agosto 09, 2005, 13:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Hola gente! les queria hacer una pregunta a ver si alguien en Argentina me puede responder...

DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ANGEL EYES PARA EL CLIO 1?

desde luego tambien me gustaria conocer su precio... eh preguntado en varios lugares y ninguno me tiene respuesta.. aprovecho a que em uni al club y a la comunidad del clio para hacerles esta pregunta...

abrazo!!
saludos..  8)
...::::RAPIDIABLO::::....

tatu

varias opciones en orden de costos...

1. traertelo de afuera (lo mejor, cambias un faro por otro y listo)...
2. preguntar en YCC si no te hacen esas cosas... (he visto uno que hicieron en un polo y se ve horrible)
3. Abrir la optica y hacer vos los Angel Eyes... no son dificiles... hay varias explicaciones como hacerlo en internet...

sael

que lindos que les quedan ORGASMICOSSSSS chicos del clio I creo que tienen que ver de donde sacar esas opticas HORMOOOOOOOOOOOOSAS!!!

que saladitas deben ser :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sebas

Como te dice Tatu, lo mejor seria traerlo de afuera, los " caseros " ( esos que te venden el manual en internet para hacerlos ) no quedan muy bien...
2. preguntar en YCC si no te hacen esas cosas... (he visto uno que hicieron en un polo y se ve horrible)
...

Jjajaj  es el pibe del polo del IR , pobre pibe, siempre lo van a recordar como " el polo que le quedaron horribles los angel eyes "

Saludos.

sergio_rv

El Polo estaba en la expo El Garage, sorry la trompa se las debo. :oops:

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Como van los angel, me matan... pero salen muyyy salados! habia visto un corseta linea vieja con las angel, creo q era rojo.

Salu2

tatu

No Sergio no es ese, es uno gris y no esta chuning...

JUAMPA

YO UNA VEZ AVERIGUE EN AUTOBACS CREO, SALIAN ALGO DE 1300 PESITOS EL PAR, TENIA QUE DEJAR UNA SEÑA Y COMO A LOS 20 DIAS LOS TRAIAN, TAMBIEN AVERIGUE EN UNA PAGINA DE ESPAÑA Y SALIA UN HUEVO, AL FINAL DESISTI.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Fabriquenlos uds. En internet está bien explicado y quedan bastante bien.

Salu2

JUAMPA

ES FACIL, YO TENGO UNO QUE EXPLICA COMO HACERLO CON UNA VARILLITA EXAGONAL DE LAS QUE TRAEN LAS CORTINAS AMERICANAS, PERO LO BUENO DE ESAS ES QUE TRAEN EL LENTE BIFOCAL, ESO ES LO LINDO, SINO FIJATE LOS CLIO 2 FASE 1, LA OPTICA COMUN ES FEUCHA, PERO LAS DEL SPORT, RT Y SONY QUEDAN RE FACHERAS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

MZAclio1

YO NO SE GENTE! pero yo por estos ojitos me muero!! no se eso de hacerlos caseros.. si alguien lo hizo que deje su opniñon... no soy muy amante de lo casero en esas cosas.. me pareceria que quedaria mal... (quiero que me cierren la boca con una foto de uno casero :P)...

Bueno para lo que no les gusta... ahi les mando otras que encontre por ahi.. a ver si les gusta mas :P

[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]

pd: no rompan mis sueños :P 8)  :-D

saludos :wink:
...::::RAPIDIABLO::::....

JUAMPA

ACA HAY MAS

LO QUE DECIMOS DE HACERLA CASERO, ES SOLO EL ARITO QUE SE ILUMINA, LO BUENO ES LA OPTICA BIFOCAL.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sael

ahi en las fotos que postearon del 306 parecen caserasy las del clio de fabrica y nada que ver una con otra, osea las de fabrica se iluminan los ciruclos perfectos, quedan muy facheros mal, ayer vi un bmw por av san martin, HORMOOOOSO!!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

tatu

No se que opticas tendran los que lo quieren hacer, pero fijense que el frente de la optica tiene que ser 100% liso... Sino va a quedar como el q-lo...