instalacion de potencia el clio sport 1.6

Publicado por fvaras05, Julio 31, 2005, 20:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

ThunderSS te paso el modelo del stereo. es un Siemens VDO, es el de la foto. Gracias!!!

ThunderSS

ups .... con el VDO ...no me lo acuerdoi de memoria ... tendrias que probarlo con un tester ... de todos modos ... si no te animas y te queda cerca ...pasa por el local y te lo saco en 5 min ...obvio sin cargo  :wink:  :wink:

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Superoli

Ok no te hagas drama, voy a probar. Lo que vi (ahora tengo el stereo en mi casa) es que tiene para conectar otra ficha que en el auto no esta. Voy a buscar en internet a ver si encuentro algo referido a eso. Gracias!!!

Superoli

La verdad es que no puedo encontrar nada referido a este modelo, alguien sabe el modelo exacto del stereo original? O de donde puedo bajar algo de info?? Gracias

GaStöN

hola... veo q vas a poner potencia con el estereo original, es un clio II... trae salidas rca? si no las trae como mandas el audio a la potencia? gracias.

Superoli

Te cuento que no trae salidas RCA (una gran cag*da) pero yo tengo una potencia que tiene entrada (no se como se llama) que se puede conectar directamente a la salida de los parlantes.

Saludos

ThunderSS

Muchas potencias traen lo que se llama " entrdas de baja impedancia" las cuales permiten conectar la salida convencional de un stereo a la entrada de las mismas .. en caso de que la potencia no posea dicha entrada , se utiliza un adaptador de impedancias que cumple simil funcion

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

cone

Si quieren poner una potencia y no tienen salida de rca en el stereo o su potencia no tienen entradas de alta, les paso un adpatador de Hi-Lo o sea de salida del stereo (de parlantes) a rca. No tiene la super calidad pero safa bastante.

El circuito lo saqué de una etapa de entrada de una potencia Pioneer. Es muy sencillo y lleva dos componentes por cada canal. Una resistencia de 56Kohm y un capacitor de 10uF x 50V

Salu2

Tincho1974

Muchachos...hice lo del asiento de atras porque en el piso me hacia mucho ruido..pero me di cuenta que al abrir el cierre no se puede cerrar mas....alguien me puede dar una mano?  :(