instalacion de potencia el clio sport 1.6

Publicado por fvaras05, Julio 31, 2005, 20:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fvaras05

Alguien seria tan amable de decirme como puedo amurar una potencia en un clio, ya que por lo que vi, el respaldo de los asientos traseros, no es de chapa, y no hay forma de amurarla, es una boos de 1400 watt, bastante grande encima. espero sus comentarios. Gracias

sergio_rv

Tiene que ser si o si atras del respaldo trasero?, porque no la pones abajo del asiento delantero?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fvaras05

no, entra tiene 60 cm. de largo, gracias igual por el consejo!!!!!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fvaras05

jajja, si es bastante grande y anda muy bien, por eso quiero ponerla :roll:

alvarogrip

hola mira yo en  mi sport tengo 3 potencias ,ponele adentro del respaldo una tabla de fenolico de 10mm +o- .los respaldos tienen un cierre en un costado.salu2 :wink:  :wink:  :wink:
ALVARO

tatu

amurala al cajon que vas a usar... mas facil para si la queres sacar y no te quedan marcados los respaldos...

El Ra

Mira otra alternativa si no queres hacerle agujeros a la caja, es ponerle abrojo bastante groso y no se te mueve mas, yo a la mia le puse en los extremos y a la caja y nunca se me movió
0 a 100 en 9.8

cone

Me inclino por agregar una madera forrada enganchada al respaldo del asiento, seguramente en los bordes hay algun lugar de metal podes atornillar la madera. La de engancharla en el mismo cajón no me convence porque a veces puede hacer que algun componente se afloje y falle por los golpes del sub.

Salu2

ThunderSS

Al menos yo ... cuando instalo potencias en los Clios .. suelo abrir el cierre lateral e intercalar entre los alambres interiores ..planchuelas que en funcion del peso y ttamaño de la potencia puede ser madera o metalicas , ya previamente roscadas

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Superoli

Estaba a punto de preguntar lo mismo, el domingo estuve chusmeando un poco el auto y me encontre con la sorpresa del respaldo, pero con los datos que pasaron algo voy a hacer. Despues le cuento como la instale. Otra mas pero del stereo, el modelo mio trae 2 parlantes nada mas y del stereo la ficha salen dos pares de cables. Si agrego los cables que faltarian para los parlantes traseros se supone que deberian funcionar, no creo que modifiquen el stereo para ponerle 2 salidas nada mas!!

ThunderSS

Algunos stereos de Renault ya venian con dos salidas unicamente ... mas facil ... si cuando habilitas las funciones del stereo .. ademas del balance tenes Fader .. tonces las 4 salidas estan activas ... sino tenes fader solo tenes 2 Suerte!!

Superoli

CitarAlgunos stereos de Renault ya venian con dos salidas unicamente ... mas facil ... si cuando habilitas las funciones del stereo .. ademas del balance tenes Fader .. tonces las 4 salidas estan activas ... sino tenes fader solo tenes 2 Suerte!!

gracias por la Respuesta, hoy me voy a fijar pero creo que tiene Fader, entonces no deberia tener problemas!!!
Saludos

Superoli

Una mas..... como puedo hacer para que con el stereo original encender la potencia?? Osea sin tener que poner una palanquita para encender y apagar la potencia. Gracias

ThunderSS

hay que ver bien el modelo ... si me lo pasas te digo el Pin de conexion para sacar el remoto de encendido de la potencia ... la linea Philips para Renault es asi :

Tenes dos fichas principales visto el stereo desde atras ... la superior es la de parlantes , la inferior ... la de alimentacion y accesorios
Las dos son de ocho pines c/u ... en la inferior .. el diagrama es el siguiente

1     2     3     4    

5     6     7     8

Siendo :

1.- Alimentacion Accesorio
2.- Salida Remoto ( hay deberias conectar el remoto del ampli )
3.-
4.-
5.- Negativo ( chasis )
6.- Iluminacion
7.- Alimentacion permanente ( memoria )

Lo ideal seria que me pases el modelo ..pero sino ... con un tester y este planito .. verifiicando los pines no creo que tengas problemas ... cualquier duda .. tenes mi MSN que esta abierto en horario comercial permanentemente ( thunder_ss@hotmail.com )