Tengo frenado el auto!!!

Publicado por ReVeR, Julio 29, 2005, 18:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Les paso a comentar. Tengo el auto metido dentro de la entrada de casa, metido de culata apuntando a la calle. Recien le doy arranque, una vez que calento un poquito, abro la reja, me subo al auto, saco el freno de mano.....y nada, se queda paradito (les cuento que hay una inclinacion por lo que deberia avanzar hasta salir a la vereda...). Acelero un poco, y nada, COMPLETAMENTE FRENADO!!!! el pedal del freno no esta ni duro ni nada, trabaja como siempre.
Pregunta, se me cort@ el freno de mano??? que hago ahora?? como lo saco??
Alguna idea?? ahhh que broncaaaa queridooosss!!!!

Mis Ex Clios

MauroValenti

El freno de mano no es, porque si se corta un cable (son 2) se sueltan las cintas y no frena. Puede ser que se hayan pegado las cintas en los tambores, o las pastillas en los discos. Levantalo de un lado y fijate que ruedas no giran, si las delanteras o las traseras y ahi descartas que es.

Saludos y suerte con el problema.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Gracias Mauro! y que deberia hacer para destrabarlas...ya sean las delanteras o traseras?

Saludos,
Gabriel.

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno, saque el auto a la fuerza, luego de unos metros acelerandolo, destrabo una de las ruedas traseras. Ahora me quedo una, y no hay chance de que desbloquee. Me di toda una vuelta manzana, la cubierta iba arrastrandose y chillaba como loca!! salieron todos lo vecinos  :oops:  :oops:

Alguna sugerencia de que hacer para destrabar esa rueda?
Voy a ver si subiendo a mi viejo y mi cuñado de ese lado para que hagan peso, ayuda algo......cuando lleguen pruebo...

Saludos

Mis Ex Clios

Pappu

jejeje a mi me paso rever con la kangoo de mi padrino, le di para adelante y para atras y se aflojo... ahora q raro q no se haya terminado de destrabar con una vuelta manzana!  :?  :?

Salu2

ReVeR

Bue, finalmente destrabo! Vino el padre de mi cuñado que era mecanico, y me saco la campana, le pego un poquito, lubrico, lijó tanto campana como cintas, armo todo de nuevo, y todo OK.
Me dijo que puede llegar a ser que el freno de mano esta muy ajustado, y que si lo tiro a fondo para arriba, puede que eso halla causado que se peguen las cintas...
Asi que, tendria que ver de aflojar un poco el freno de mano....O, levantarlo un toque nomas, y no a lo bestia :oops:
Si a alguien se le ocurre otra cosa chiflen ;)

Saludos!

Mis Ex Clios