AIRE ACONDICIONADO QUE NO ENFRIA

Publicado por adrian360, Julio 28, 2005, 15:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly

CitarLa maldicion del Tigre de la Malasia ronda nuestras cabezas, yo ni lo enciendo para que no se c@gue, jeje
Hace frio? 3 buzos y 2 camperas. Hace calor? boxer y una limonada!
:twisted:

juaaaa...eso  :shock: el auto es para correr no para estar jodiendo con el AA.

Sera muy dificil poner un Split en el auto jajajaj!!!

CLio, grande por dentro

adrian360

Perdon pero hay algo que no entiendo. Si la placa esta jodida, tampoco te anda la calefacción? porque en mi caso la calefaccion anda joya pero el AA prende, esta cargado pero NO ENFRIA!!!

Tiene algo que ver?
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Chiche

CitarPerdon pero hay algo que no entiendo. Si la placa esta jodida, tampoco te anda la calefacción? porque en mi caso la calefaccion anda joya pero el AA prende, esta cargado pero NO ENFRIA!!!

Tiene algo que ver?

Si sr., la cosa es que la placa maneja VARIAS cosas, la calefacción te anda por que la placa solo mueve el ventilador en ese caso.
En el circuito de la placa se ve que mueve muchas cosas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

adrian360

Que garron entonces si efectivamente soy una victima mas... :cry:
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Sandocan

:-D  :-D  :-D  :-D
:aplauso:  :B  :aplauso:

:caao:  :caao:  :yahoo:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DejaVu

adrian360 escribió:
CitarPerdon pero hay algo que no entiendo. Si la placa esta jodida, tampoco te anda la calefacción? porque en mi caso la calefaccion anda joya pero el AA prende, esta cargado pero NO ENFRIA!!!

Tiene algo que ver?

Muchachos, me pasa lo mismo, lo lleve a una casa de A/A y me dijeron que el problema es el filtro y cuando se caga el filtro por lo general se caga la valvula.....

Ahora no se que hacer porque cualquiera de los dos arreglos, ya sea placa o filtro y valvula cuestan un huevo...

Hay forma de definir donde radica el problema?

Donde esta la put@ placa esa asi la saco y la arreglo?

Saludos..... Gracias!

Pablito

la placa... la placa.... que carajo hace esa plaquetita?

Cuidado que se viene la fruta.....

Escuche en una casa que cargan los aire (si quieren les doy el nombre) lo siguiente:
.... el aire del clio funciona por subción, el evaporador que tiene es de menor tamaño al de otros en la linea renaul, ej r19. La diferencia a los que soplan segun lo llaman así, es que enfrian un poco + y si el evaporador es de mayor tamaño también rinde mas el equipo......

Ahora mis concluciones:
pto 1: por lo que tengo entendido el aire de los clio I (94 al 99) no es de los mejores..... o si realmente enfria de doler los dientes, todos los que tuve estubieron cagado el aire y me la morfe como los mejores.
pto 2: si el equipo tiene la carga de gas completo, el ventilador funciona, el ruidito ese de la compuertita que parece que se cierra algo en el tablero lo hace, el condensador o evaporador funciona.... que joraca hace la funking plaquetita????

Bueno, luego de este aporte espero alguno que entienda o sepa si lo que escuche es fruta barata o realmente es tan así.

Talvez lo explicaron mil veces pero el temor a saberlo me intriga.

:evil:

DejaVu

bueno, segun el de la casa de los A/A mi problema no es la bendita placa sino que es la valvula y talvez también el filtro, el viernes lo dejo para que lo arreglen y despues les cuento que onda

Ger576

Hola a todos, estuve leyendo todo este tema, a mí me pasa lo mismo, anda todo pero el AA enfria poco, por favor me pueden mandar por mail el circuito del aire, le quiero pegar una revisada por las dudas, para ver si tiene solución más barata!!!, y por otro lado felicitaciones por la nueva página. Saludos

cone

Ger576 escribió:
CitarHola a todos, estuve leyendo todo este tema, a mí me pasa lo mismo, anda todo pero el AA enfria poco, por favor me pueden mandar por mail el circuito del aire, le quiero pegar una revisada por las dudas, para ver si tiene solución más barata!!!, y por otro lado felicitaciones por la nueva página. Saludos

Al menos en los manuales de despiece y electricos que yo tengo (que prox. voy a subir a la página) no están los del aire acondicionado y eso que tengo casi todos los que andan dando vueltas por la web.

DejaVu

Bueno, lo mio no fue la placa sino que una put@ manguera por la cual se perdio la carga (parece que el test que me habian hecho antes no fue muy bueno que digamos) Saludos!

Seba2004

Escribi como media hora explicando todo y se me desconecto el usuario y no lo guardo. A los que vengan a la reunion el domingo les explico todo el arreglo que hice a mi auto.

Solo aclaro que Cone tiene razon en todos los comentarios que hizo sobre este tema.

Perdon pero de nuevo media hora escribiendo ni da, ya en un toque me voy a dormir.

Saludos.

El Brujo

Seba2004 escribió:
CitarEscribi como media hora explicando todo y se me desconecto el usuario y no lo guardo. A los que vengan a la reunion el domingo les explico todo el arreglo que hice a mi auto.

Solo aclaro que Cone tiene razon en todos los comentarios que hizo sobre este tema.

Perdon pero de nuevo media hora escribiendo ni da, ya en un toque me voy a dormir.

Saludos.

La próxima escribí el texto en word y hacés copiar y pegar en la ventana para postear. Si te dice que expiró el tiempo de conexión, volvé a loguearte y le tirás el pegar de nuevo.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de esa manera.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

El Brujo escribió:
CitarSeba2004 escribió:
CitarEscribi como media hora explicando todo y se me desconecto el usuario y no lo guardo. A los que vengan a la reunion el domingo les explico todo el arreglo que hice a mi auto.

Saludos.

La próxima escribí el texto en word y hacés copiar y pegar en la ventana para postear. Si te dice que expiró el tiempo de conexión, volvé a loguearte y le tirás el pegar de nuevo.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de esa manera.

Exacto, en cualquier foro que posteo hago lo mismo, o marco todo lo que escribí y lo copio al portapapeles antes de darle clic a ENVIAR o lo pego en un TXT así te quedas tranquilo que si al momento de ENVIAR te aborta lo podes pegar de nuevo y listo.

Salu2

Seba2004

Si si, tienen razon pero de bolud@ no lo hice y perdi todo, cuando tenga tiempo se los escribo de nuevo.

Saludos.