AIRE ACONDICIONADO QUE NO ENFRIA

Publicado por adrian360, Julio 28, 2005, 15:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian360

El tema es asi: tengo un problema con el aire acondicionado. El equipo esta cargado y cuando lo encendes funciona pero tira menos frio que el sistema de ventilacion de un citroen 2cv.

Ya fui a dos casas de aire acondicionado y se me quedan mirando  :shock: diciendo: "cargado esta y funciona, no tengo idea que le pasa".

El auto es el energy frances si alguno tuvo el mismo problema que yo o sabe de algun lugar donde se den maña con esto se lo agracedeceré.

saludos!!

Adrian
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Pappu

Hola adrian! me parece q se murio la plaqueta del aire acondicionado como le paso a varios chicos del club  :cry:

Aca se hablo del tema: http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1912&postdays=0&postorder=asc&highlight=plaqueta+aire+acondicionado&start=30

Salu2

Sandocan

Estimado Adrian te tengo que decir que .......................................

"Bienvenio al club de las plaquetas quemadas"

Ya somos varios en el socios y creo que el ultimo en llegar fue Chiche y su RSi

Lo que podes hacer es : comprar una placa nueva mucha plata o modificar el comando del aire tb mucha plata
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Te dejo la direcc de donde te lo arreglan

FMR Autoradio

Warnes 899 TE 4855-2494

Te cobran lindo pero no sabes como enfria !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

CitarLo que podes hacer es : comprar una placa nueva mucha plata o modificar el comando del aire tb mucha plata

Jajaja sando q animos q le das a adrian  :lol:

Salu2

adrian360

muchas gracias por la data. Es bueno saber que no soy el unico con refrigeracion de citroen 2cv!!!  :-D

Me voy a dar una vuelta por warnes 899 y les cuento. Sino ya veo que se viene el veranito voy a tener que andar como el de la publicidad de glade.  :P

PD: tienen idea de cuanto hablamos aprox?
Socio 1847

Pappu

Citarmuchas gracias por la data. Es bueno saber que no soy el unico con refrigeracion de citroen 2cv!!!  :-D

Me voy a dar una vuelta por warnes 899 y les cuento. Sino ya veo que se viene el veranito voy a tener que andar como el de la publicidad de glade.  :P

PD: tienen idea de cuanto hablamos aprox?

Creo q entre 400/500 $

Salu2

adrian360

Entonces me recomiendan que pase por "FMR Autoradio" y vea que onda o encaro el tema con un amigo que es tecnico electronico y de ultima que modifiquen el sistema original por otro mas simple?

que opinan :?:  

adrian
Socio 1847

Chiche

CitarEntonces me recomiendan que pase por "FMR Autoradio" y vea que onda o encaro el tema con un amigo que es tecnico electronico y de ultima que modifiquen el sistema original por otro mas simple?

que opinan :?:  

adrian

Bueno, como bien dijo Sando soy el último de la posta de la MALDITA PLACA DEL AIRE.

Sandocan me dio la de el y estoy viendo de repararla, según Charly (que el ya la reparó) son tres transistores que valen 1 dolar cada uno, yo tengo los transistores y estoy en la etapa de sacarle una goma negra (dicen que es medio cancerigena, me parece que es verso para no arreglarla y venderte la original por 1200$) si queres esperar a ver como me va con la placa de Sandocan tené paciencia.

Si me sale le podes comprar a Sandocan la placa, puesto que el ya le hizo el cambio en FMR y así ganan los dos, a Sando le sale menos el arreglo y a vos seguramente también. Aparte me vendria bien poder probar en el auto si la placa anda, no se por que pero la mia tiene distinto numero de parte que la del energy, pero a las dos se las ve muy precidas.

Bueno, cualquier cosa avisame. Tal vez nos juntamos con tu amigo electronico y vemos de reparalas todas mas facilmente. Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

adrian360

OK, espero a ver como va tu experiencia. Iguial voy a ir contandole a mi amigo el problema que tenemos a ver que data me pasa. Me parece buena tu idea de juntarnos con él para reparalas mas facil. Hoy hablo con él y te aviso.

bye!
Socio 1847

Sandocan

Pero miren si seran che  !!!!

Ahora se les ocurre hacer la gran "comunidad de la placa" una vez que yo puse toda la tarasca.

Si yo siempre lo digo " el dia que me caiga de Culo me quiebro la lengua "

Pero como veo que algo puedo llegar a rascar de todo esto, les doy toda mi pulenta para que les salga bien

PD No se olviden del Tio Sando

Vasniak

La placa no baja de los U$S 300...

Yo evaluaría si realmente usas el aire antes de cambiarla...
Clio 97 1.6 RN PK2

cone

CitarLa placa no baja de los U$S 300...

Yo evaluaría si realmente usas el aire antes de cambiarla...

Ojo que la placa también controla el ventilador de la calefacción, el ralenti del motor, la apertura de la compuerta y unas cuantas cosas mas, no es solo el aire acondicionado.

sergio_rv

LA COMUNIDAD DE LA PLACA, que buena pelicula me vi las 3 varias veces. :lol:
Vamos que vengo zafando de este flajelo, carajooo!!!

PD: Adrian, mi mas sentido pesame...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

che, esto me mete una duda terrible.

La placa parece buenisima, me parece muy raro con el disipador que tiene mas esa cobertura de goma que se queme así. El dato es que a muchos autos no se les quema.

Alguno descubrió el por que se quema? tiene que haber una causa que la lleve a ese estado. En mi caso cuando la desarmé, uno de los dos conectores tenia un pin con una marca como quemado. La cosa es que tengo miedo de arreglar la placa ponerla y volverla a quemar y no saber que es lo que la quema.

Baso estos argumentos en que a mucho a pesar de años no tienen problema con dicha placa.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.