Esto es para el amigo pzemia

Publicado por Ore008, Julio 22, 2005, 01:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

No soy un el hado madrino pero aca tenes lo que tanto andabas buscando.....

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14767&item=7987561133&rd=1

De nada.....

Ore 0000000000000008

NaChO324

Espectacularrrr!!! lástima que salen 1500 Euros  :? Ni en pedo me gasto como 6000$ en tunearlo así.
Salu2!

tatu

Eso es para armar el V6 Fase 1... y el tiene el 1.6 Fase 2...  :?

Igual no importaria ese tipo de cosas, por el tamaño y el peso el envio y la aduana te pueden llegar a matar...

ReVeR

Con la guita que pones para tunearlo asi...te compras el sport 2.0 :wink:

Mis Ex Clios

Diego

La verdád que muy bueno ese kit y el laburo de estos pibes, le queda muy pero muy parecido, buenas terminaciones, no queda negro..... la verdad me gustó. Ahora sobre gastar esa guita en tunearlo o no.... va en cada uno  :wink:  ya que llegar al V6 ta bravo  :shock:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Esta baarrbarooo! Me encanta! el unico problema es que todos te van a querer corren y hay que hacerse el bolud*, jeje.
Un auto asi es solo para exponerlo, bah, pienso yo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

CitarEsta baarrbarooo! Me encanta! el unico problema es que todos te van a querer corren y hay que hacerse el bolud*, jeje.
Saludos.

Jajajaj a mi me pasa algo parecido.. hay un par de boluses... que se creen que tengo un CW y me quieren correr, obviamente simpre sale alguna excusa de mi parte como decir "no mira.... no puedo estoy con chicos..." ( paÃ,´no quedar mal vio )

Saludos.

arielito

JAJAJA, gracias Ore.. reicne lo vi como no lo tenia como nuevo y taba al pedo me puse  er temas viejos y recien recien lo encontre.. igual como dicen todos.. un toq caro.. no??

ya abandone esa idea.., ahora estoy esperando que salga el nuevo para cambiarlo ya por que hay cosas del mio q terminan sin convencerme.. :S

aaa y para los que te quieren correr, deciles la tipica.. nono ta en ablande maestro.. ajjaja

adiooossss