Luces Convencionales, Blancas o Cool Blue?

Publicado por Teto Ten Bells, Julio 19, 2005, 17:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Con lo de la iluminacion en ruta te digo que las blue vision de philips iluminan bastante bien, y no incandilan tanto al que viene de frente. Yo le puse esas y subi un poco la alineacion de los faros, asi y todo no molesta a los que vienen de frente. Comparando con las comunes que tenia antes con la misma alineacion de faros la luz se refleja mejor en los carteles y no hace tanto reflejo tampoco cuando hay niebla.

Aca te pongo unas fotos de unas lamparas que compro mi vieja hace un tiempo y duraron unos meses nomas (marca piringundin), esta es la que no se quemo, la otra que se quemo estaba mas inchada.

Moraleja: Si vas a poner lamparas que sean de marca.  :lol:

Saludos

Pd: no pongas lamparas con mas potencia, pone 60/55 como dice el manual, son del tipo H4.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Teto Ten Bells

Gracias por la informacion Mauro!!! O sea que en ruta no alumbran menos :wink:

Siiii de poner pondré las Philips Blue vision...un Kit q viene.

que bárbaro la "teta" que se les hace! :lol:

Gonzalo.-
TetoTenBells

Pitu424

Si pueden gastar un poco mas estan las CrystalVision de Philips que alumbran un poco más que las Blue...., son H4 y te ahorrás problemas de mayor voltaje, que se quemen etc. El kit de lamparas mas la de posicion están $90 para el que le interese. Acá les dejo el link.
Un abrazo

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17488299

Pitu
424
\"Carpe Diem, la vida pasa hay que vivirla\"
\"Cuidate, querete..ojito ojete\" Pebete.
\"For those about to rock..we salute you!!\"

Guybrush Threepwood

las cool blue de philips q tengo yo iluminan mas en ruta y en cualquier lado... consumen menos y son lamparas frias osea q es imposible q derritan nada de la optica
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

Teto Ten Bells

chicos, me ofrecieron unas marca "WEGA" italianas, que vienen con gas (mezcla) xenon :shock: .....y dicen que son muy buenas.....son superiores a las cristal vision de Phillips??? aparte cuestan lo mismo!!! :-D

saludos!!!

Gonzalo
Teto Ten bells

MauroValenti

Fijense en la revista Tuner, del amigo Geno, en la contratapa sale un kit de conversion a xenon que sirve para cualquier auto marca Bifoc, vienen distintos tipos de lamparas con sus respectivos balastos. En H4, que son las alta/baja, hay de 2 tipos, bixenon alta y baja, y Xenon (baja) y halogena (alta). Parece muy buen el kit. Los vende Ferrara Equipment y tiene una pagina, es www.ferraraequipment.com

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004