1000 km APROX................

Publicado por juanclio, Julio 19, 2005, 15:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

HOLA GENTE LES ESCRIBO PARA SABER SUS OPINIONES SI CIRCULO UNOS 1000 KM MENSUALES EN MI CLIO 2 1.6 MOD 2002 SE JUSTIFICA EL GASTO DE CONVERCION Y EQUIPO DE GAS ????
clio 2 mod 2002 1.6 16v

sergio_rv

Ni hablar! :?

$97 de nafta (1 tanque) = 630km aprox.
$97 de GNC = 1600km aprox.

*consumo mixto ciudad/autopista
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

MIRA, YO UNA VEZ SAQUE EL CALCULO Y PARA QUE EL GNC ME RINDIERA, LE TENIA QUE HACER MAS DE 2000KM POR MES, PENSA QUE NAFTA VAS A USAR IGUAL, Y ESTA EL PRECIO DEL EQUIPO, EL TIEMPO QUE PERDES EN CARGAR GAS DEPENDIENDO DEL CILINDRO QUE PONGAS QUE TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL PRECIO DEL EQUIPO, QUE TE RROBA ESPACIO EN EL BAUL, YO EN SU MOMENTO SE LO PUSE PORQUE EL GAS VALIA 43 CENTAVOS EN METRO Y EL EQUIPO CON TODOS LOS CHICHES LO PAGUE 1300 PESOS, PERO AHORA CON EL GAS EN CASI 80 CENTAVOS NO SI CONVIENE TANTO, HACE EL CALCULO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

loco

para mi no
dejalo asi que t vas a ahorrar dolores de cabeza, y aparte el gnc esta cada vez mas caro y hay cada vez mas colas para cargar
es mi humilde opinion ojala t sirva
saludos
suerte

marianod

El gas conviene, si el auto lo vas a tener muuuuchos años más, por el uso que le dás, y la inversión a recuperar/amortizar.
El GNC es negocio HOY, YA, AL DÍA, si le dás un uso de más de 2.500 Km. por mes :roll: , y no necesitás baúl ( que en el Clio, con cualquier tubo, te queda no más de medio baúl aprovechable, y con un tubo grande...olvidate :?  ).
Por 1.000 Km. al mes, hoy NO conviene ni a palos.

Es mi opinión, en base a mi experiencia :wink:

Ricardo

La ventaja que tiene el GNC, es que una vez que lo ponés, vas a usar el auto hasta para ir al baño, no te vas a preguntar voy von el auto o en bondi, lo que pasa es que tambien como dice JUAMPA, cada vez está mas caro, tardas mas en cargar y perdes baul, pero bueno, la necesidad OBLIGA, espero que te sirva mi opinión.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

sergio_rv

Es como dice Ricardo, lo vas a usar mas al auto y vas a ir para todos lados.
A mi me duele menos desenfundar $ 1500 en el equipo que ya te queda para vos, que gastar $ 80 cada vez que lleno el tanque.
Suerte y evalualo bien.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

vmoore

La nafta va a aumentar en breve y la relacion 1/3 o 1/4 con el gnc va a seguir siendo conveniente, asi que , si pensas tener el auto unos cuantos años vos, no lo dudes , convertí y vas a ahorrar.
Si lo vas a vender rápido , no  vas a amortizar el equipo haciendole esa cantidad de km.

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

cone

A mi me parece que son pocos km para que se justifique poner GNC salvo que lo tengas mucho tiempo el auto (varios años) no vas a llegar a recuperar la inversión.

Acá tenes la calculadora de amortización si le pones GNC, ingresá los datos y listo, te vas a dar cuenta cuanto tiempo tenes que tenerlo en GNC para recuperar la guita de la instalación

http://xplod05.goldeye.info/amortizar.php

y si queres mucha mas info visitá: http://www.gncusers.com.ar que es una página hiper completa.

Salu2

Diego

Por 1000 km x mes, yo no le pondría, en el Clio S anterior que tuve, le puse GLP y en su momento me sirvió, pero los dolores de cabeza con la regulación y los olores del gas licuado me dejaron medio mongólico!!  :fumado:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

yo tampoco le pondria por 1000 x mes, yo hago ese kilometraje masonemos por mes, y despues de hacer cuentas me di cuenta que no me convenia.
Antes del clio tenia un 147 con GNC, la verdad...impecable, nunca me trajo problemas, y andaba muy lindo......en ruta a gessel, 130KM/H todo el camino, una masa!! una vuelta llegue en 5 horas y media! con poco trafico obviamente, sino las colas en las estaciones de gas te retrasan un monton.

Saludos!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo en la Eco tengo GNC y la uso hasta para ir al baÃ...ˆo, en ruta y en la Pana siempre a 140 km/h hace un par de fines de semana fuimos a Cordoba y a la vuelta le puse 6:50 hs.
Y en cuanto a las vacaciones, este verano fuimos 15 dias a la costa y no cargue gas en todo el tiempo, la chata no entendia nada! las colas eran interminables, si ahorras todo el aÃ...ˆo en las vacaciones na hay que ser tan rata y disfrutarlas, take a break!

JUAMPA

MIRA, YO CUANDO VIAJO A BS AS TENGO MAS O MENOS UNOS 35-40 PESOS DE GAS, A 120-130, A NAFTA SERIAN ALGO DE 100 PESOS, PERO YO TENGO QUE PARAR 3 VECES A CARGAR GAS, ASI QUE LA MAYORIA DE LAS VECES TERMINO GASTANDO COMO 70-80 PESOS PORQUE ME INCHO LAS BOLAS Y SIGO A NAFTA, IR UN DOMINGO A CAPITAL PUEDE SER LA MUERTE, LAS COLAS EN LAS ESTACIONES TE TIENEN MINIMO 20 MINUTOS ESPERANDO Y ESO DEPENDIENDO DEL DESPACHADOR QUE TENGA TODAS LAS LUCES ESE DIA, LOS SALAMES QUE VEN QUE ESTAS ATRAS ESPERANDO PARA CARGAR Y ANTES DE PONER EN MARCHA EL AUTO REZAN UN PADRE NUESTRO Y SE PEINAN LA PELADA, POR ESO AHORA ESTOY BUSCANDO O UN GASOLERO O UN NAFTERO QUE GASTE POCO, UN CLIO 1.2 O UN PALIO 1.3 ESTA CASI UN 60% ARRIBA EN DIFERENCIA DE PLATA Y UN KA 1.0 CASI UN 45%.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

ReVeR

las colas son la muerte!!!!, el año pasado tarde una vuelta 7 horas y media en ir a V. Gessel! me queria morir, hasta que me avive, y la segunda vez que fui, cargaba en la estacion de la mano de enfrente ;)

Mis Ex Clios

loco

juampa a mi el gnc me arruino el clio varillero por eso ahora a mi pesar porque nunca me gusto tengo un gol 1.9 sd t digo que el motor es muy bueno y anda muy bien
un consejo ojo con el ka 1.0 que gasta casi lo mismo que un 1.6 los motores 1.0 son una mentira
saludos
suerte