rulemanes

Publicado por paulo, Julio 19, 2005, 11:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

buee...otra vez me esta chillando el ruleman la pu..!! Hace casi 2 meses que lo lleve a un taller porque me chillaba en la rueda delantera derecha, y el mecanico al prinsipio me dijo, " es el ruleman, hay que cambiarlo", sin siquiera sacar la rueda!, se lo deje, al otro dia me dice, "al final el ruleman hacia juego dentro de la masa, por lo que va a haber que rectificar la masa, el ruleman no hace falta cambiarlo". Asi que bueno, supuestamente rectifico la masa, y listo, no hizo mas ruido.......Pero hace un par de dias que cada tanto siendo un zumbido hasta que es el dia de hoy que se volvio constante!!!! ahhh que bronca!! sera el ruleman ahora? o me hizo cualquier cosa el chanta ese?  :evil:  :evil:

Mis Ex Clios

ReVeR

Citary le das de a garrotasos hasta q se le salga masa encefalica del lobulo frontal y queda torpe el resto de su vida, si es q logra salvarce.

Saludos
Andres

jajajajja, siii voy a ir, el tema que no me salte con: " ahora se te cago el ruleman", ahi no puedo hacer nada :?

PD: se nota que estudias medicina!

saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

Esta bien, pero lo que digo es que el tipo en su momento me dijo que el problema fue que el ruleman hacia juego, entonces me rectifico la masa....y ahora 2 meses despues me puede decir tranquilamente que en su momento me arrelgo el problema y que ahora se jodio el ruleman y va a haber que cambiarlo....y yo no lo se, puede que la vez pasada me lo halla arreglado mal, y quizas hay que rectificar de nuevo...nose...
Igual se la voy a ir a pelear.

saludos,

Mis Ex Clios

ReVeR

ok, voy a hacer eso....ahora, si el problema es que el ruleman sigue haciendo juego dentro de la masa....deberia sentir la vibracion haciendo lo que vos decis?

Mis Ex Clios

ReVeR

Esta bien nani, igual me tiraste un buen dato  :wink: , cuando lo pruebe despues cuento si vibro o no!

Un abrazo,
Gabriel.

Mis Ex Clios

ReVeR

Hoy averigue en una casa de repuesto Renault, en Palomar, y me pasaron el ruleman delantero SNR original, Frances, $65. Me dijo que lo tiene de oferta, asi que seguramente compre 1 para tener, en caso que el zumbido de adelante lo este causando el ruleman. Sino, me quedara como repuesto.

Saludos!

Mis Ex Clios

Charly

Rever me pasas la direccion ?

CLio, grande por dentro

ReVeR

De donde sos? si conoces masomenos Palomar, te digo que es en Marconi, a 1 cuadra de la via muerta. La casa de repuestos es bastante grande, onda si pasas la ves. De todas manera, veo si puedo pasar hoy y anoto el numero.

Saludos!

Mis Ex Clios

Charly

Si conozco, Marconi y Derqui +o- ??

CLio, grande por dentro

ReVeR

Exactamente. Viniendo de Gral Paz, cruzas Derqui, y a media cuadra de lado izquierdo esta la casa de repuestos!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Es como dice Charly, zumban y levantan temperatura, o sea que la rueda del ruleman jodido tiene que estar mas caliente que las otras.
Si tenes GNC los del tran trasero se te c@gan mas rapido por el peso del tanque.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Mañana le dejo el auto al mecanico que me habia "arreglado" el tema del zumbido para que me lo vea denuevo. Asi que el jueves les cuento como termina el cuento!

Saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

Le lleve el auto al mecanico, hoy lo fui a buscar y me dijo que no tenia ningun problema :shock:  :shock:
Me dijo que reviso la rueda, ruleman, y ta todo perfecto. Asi que hablando un poco con el me dijo que pueden ser las pastillas, que queden pegadas. Esto me pasa cuando esta caliente, y si toco a penas el freno el ruido se va.....De por si, las pastillas hacen bastante ruido cuando freno en caliente. Asi que aparentemente es eso. El finde averiguo cuanto estan las pastillas originales o ferodo.

Saludos!

Mis Ex Clios