Rayas en vidrios??...falla de fabrica

Publicado por SebasRSi_97, Julio 18, 2005, 20:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

A mi no se me hicieron esas rayitas... que raro.... y buee.. :P Mejor... :-D

Salu2!

Diego

Lo que pasa que a vos no se te rompió el "chifornete" Nachito !!  
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarLo que pasa que a vos no se te rompió el "chifornete" Nachito !!  

Y qué coño es el chifornete??? la guía? porque la f-100 de mi viejo tiene todos los vidrios rayados por esa maldita guía, que encima no la conseguimos... poshhh.. :S

Salu2!

Diego

CitarLo que pasa que a vos no se te rompió el "chifornete" Nachito !!  

Y qué coño es el chifornete??? la guía? porque la f-100 de mi viejo tiene todos los vidrios rayados por esa maldita guía, que encima no la conseguimos... poshhh.. :S

Salu2!

Copio y pego xq me quiero ir....

**quote**
Chicas, sin dudas son los pitutos, a mi me rayó el del lado del conductor y cuando le pusimos las láminas de seguridad polarizadas que abrimos los tapizados, nos dimos cuenta que eran unos "chifornetes" blancos por donde pasa el bleca con tres anclajes y dos estaban partidos. La única c@gada es que no consigo en Montevideo, pero ya le estudié el tema y en cuanto consiga, cambiarlo es una papa..... lamentablemente me está rayando la lámina...
**unquote**

Para cuidarlos y que no se rompan, hay que tratar de no estar bajando el vidrio mientras cerramos la puerta, me explico ??
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarCopio y pego xq me quiero ir....

**quote**
Chicas, sin dudas son los pitutos, a mi me rayó el del lado del conductor y cuando le pusimos las láminas de seguridad polarizadas que abrimos los tapizados, nos dimos cuenta que eran unos "chifornetes" blancos por donde pasa el bleca con tres anclajes y dos estaban partidos. La única c@gada es que no consigo en Montevideo, pero ya le estudié el tema y en cuanto consiga, cambiarlo es una papa..... lamentablemente me está rayando la lámina...
**unquote**

Para cuidarlos y que no se rompan, hay que tratar de no estar bajando el vidrio mientras cerramos la puerta, me explico ??

Completamente entendido!! Gracias!! :-D Yo casi nunca abro los vidrios.. solo cuando me acuerdo que puedo bajar los vidrios...  :lol: El tema es que salgo más en invierno que en verano... porque en verano agarro la moto  :twisted:

Salu2!

cerri

La parte que se desgarra de ese pituto es la parte que se asienta sobre el vidrio cuando lo subis, eso sucede por el desgaste, pero tiene solucion, por suerte, a mi me habia cortado el polarizado en ambos lados, habia llegado a rayarme el vidrio, pero cuando lo volvi a polarizar (despues de arrglarlo) no lo volvio a romper.
Ahhhhhhhhhhhh, mi cliete...