Air/Fuel meter

Publicado por Roca, Julio 18, 2005, 19:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

El AF por el que te pidieron 300 pesos habra sido el Cobalt o el C2 o alguna linea mas grosa. el normal (Negro o blanco o gris) esta 210 aprox. pregunten en Monster capaz lo consiguen mas barato.

Es moda este reloj, porque con un EGT medis mejor esas cosas, pero bueno quien soy yo para decirlo, si tengo uno...

cone

CitarBueno  como estoy cerca de la zona de parana me fui compre los materiales segun el grafico y lo unico caro es el LM3914 que sale 8 pesos.  

Mañana veo si lo armo con alguien que sepa un poco mas..

Cone esos son cables de utp y creo que alguno es 3M!!!
Dado que toco de oido si no la pego no descarto comprartelo!!!

Saludos

Que caro los LM, yo creo que los pague algo de $6 en liniers. Son cables utp pero de un AMP desarmado.

Salu2

fernando

el reloj que da la hora me refiero me pidieron $150. el que trae

cone

El autometer lo compré acá porque averiguando son una de las pocas cosas que se pueden comprar acá ya que si lo traes de afuera te termina saliendo casi lo mismo y por el tema de la garantía y que te lo cambien si no te funciona preferí comprarlo acá.

Lo compré en JS en Jbjusto y Warnes sobre warnes que son distribuidores de Monster, en Monster también lo tenían y valía lo mismo. Los que se fueron al carajo eran los de Encendido Mitre que me habían pasado u$s90 cuando valía u$s 70 en los otros lugares.

Lalo

Otra cosita que estaba buscando es el relojito de la hora... alguien sabe x donde ?? o es sacrilegio si le pongo uno tipo de R18/fuego digital o R19???

Yo adapte uno de 21 digital y quedo joya, solo tuve que limar un poco el plastico de la parte de atras de la carcaza del reloj para que quede joya.
Despues posteo una foto.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Roca

Lalo:
:P
Contame si el Reloj del 21 es con fondo naranja y donde/cuanto$ te salio..

[/quote]
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord