ESTO ES MUÑECA.....

Publicado por 110hp, Julio 11, 2005, 20:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

110hp

NaChO324

100% de acuerdo, a eso se le llama muñeca!!! zarpado!!

Diego

A la fresca !!!!  :shock:  otra que muñeca, es la fábrica entera de las barbies  :lol: , ahora no solo la que se mandó, sino que después que zafó de todo ese trámite, siguió acelerando como si hubiese pisado una piedra........  :rally:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Impresionante! los volantazos justos y hay que enderezar ese bicho con el centro de gravedad tan alto!, un capo!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

110hp

Si realmente es increible....safó tres veces del palete. Dos vuelcos y el precipicio......ese no se asusta más con nada.-

MauroValenti

Esa x5 es increible, yo tuve la suerte de verla cuando vinieron el año pasado para el rally por las pampas y le aseguro que nada de centro de gravedad bajo. Lo mas pesado que tiene arriba de la altura de la mitad de las puertas son los vagos que van adentro, esta todo al ras del piso. La carroceria es toda de carbono, si, leyeron bien, CARBONO, no fibra de vidrio. Los "vidrios" son flexiglas y abajo es todo una sola chapa protectora en toda la camioneta, no se ve nada, solo chapa. Y el tormo, aunque ustedes no lo crean y parezca raro por el sonido es un turbo diesel de 5 litros y 500 burros de potencia. Esa camioneta es mas que una camioneta.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

CitarEsa x5 es increible, yo tuve la suerte de verla cuando vinieron el año pasado para el rally por las pampas y le aseguro que nada de centro de gravedad bajo. Lo mas pesado que tiene arriba de la altura de la mitad de las puertas son los vagos que van adentro, esta todo al ras del piso. La carroceria es toda de carbono, si, leyeron bien, CARBONO, no fibra de vidrio. Los "vidrios" son flexiglas y abajo es todo una sola chapa protectora en toda la camioneta, no se ve nada, solo chapa. Y el tormo, aunque ustedes no lo crean y parezca raro por el sonido es un turbo diesel de 5 litros y 500 burros de potencia. Esa camioneta es mas que una camioneta.

Saludos

GGGGGGUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU !!!!!!!  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:

A la recontra flauta..... y de yapa 500 potrancos.. je je me dejaste de cara Mauro !!!! :shock:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

aaah buenoo, ATADISIMA la tiene el tipo ese :clap: :clap: :clap:

Mis Ex Clios