Amortiguadores

Publicado por MauroValenti, Julio 11, 2005, 00:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Hola muchachos, tengo una pregunta, le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros y traseros a mi clio y estoy en la duda de cuales son mejores. Atras tengo puestos fric-rot, adelante sachs, no se cual de las 2 marcas es mejor, o sadar, pero me dijeron que son duros y hacen pelota las cazoletas. Ã,¿Ustedes me pueden recomendar alguna marca de estas u otra? Desde ya gracias.

Saludos.

Pd: quiero dejarlo original, sin bajarlo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Fric-rot sensatrac (no los comunes), Sachs, Sadar plata, Corven, son todos buenos pero no pongas los comunes poné reforzados o con carga de gas que te van a durar mas.

Salu2

cone

CitarCone los q yo le puse el RSi los rojitos (comunes) vienen con GNC, era igual de medidas q el Sensatrack, pero habia 70 mangos de diferencia en cada uno.

Saludos
Andres

70 mangos mas caros o baratos que los sensatrac?

MauroValenti

Gracias chicos, ya vere que hago, depende de cuanto me tire la billetera y/o tarjeta. Me inclino por los Fric-Rot o Sachs, si puedo vere si le pongo con gas.

Gracias y saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chiche

CitarGracias chicos, ya vere que hago, depende de cuanto me tire la billetera y/o tarjeta. Me inclino por los Fric-Rot o Sachs, si puedo vere si le pongo con gas.

Gracias y saludos

Yo los ultimos que puse fueron Sachs y me anduvieron muy bien, al principio hacen ruido como a descompresion de aire, pero al tiempo se normalizan y andan barbaro.

Los traseros del RSi los pagué 80$ cada uno el mes pasado y los delanteros del RN los había pagado 110$ en enero de este año.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.