Test Clio 2 Sport 1.6 16v - Km77.com (2001)

Publicado por Guillote, Julio 07, 2005, 16:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Si, seguro que miente sobre el cuarto de milla, porque viendo ese tiempo parece más acorde al Sport 2.0  :twisted:
Hablando de tiempos... ajajaj, no tiene nada que ver... armé una planilla en excel que, en base a los datos que obtuve, me devuelve la velocidad máxima en cada cambio... y a 196, 3 km/h que dice ahí, se iría a 6064 rpm reales  :-D
Si alguien quiere la planilla, que avise que se la paso.
Salu2!!!

Chiche

CitarEsa carajo!! estimo que va ser para el viernes 22 (si te parece) estoy esperando a un amigo que viene desde Venezuela para esa fecha, asi somos varios.
Un saludo.

Para el viernes 22 me re prendo, hace mil que quiero ir a conocer, si encima voy con ustedes mejor.

Puedo sacar fotos, filmar, etc,etc
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

CitarPuedo sacar fotos, filmar, etc,etc

Trata de no llevar demasiado aparato tecnologico mas que una camara de fotos digital, hay mucho punga dando vueltas...

Otra, busquen ir con la menor cantidad de autos posible... sino es ir a llenar los boxes con autos que no corren y eso molesta a la gente q tiene que laburar en los autos antes de tirar...

sergio_rv

Los autos de los que no corren quedan en el estacionamiento, si queres ir a boxes tenes que pagar $10 pesitos extra, lugar sobra!
Nunca escuche ningun episodio de robo en el Galvez, deje las Black y las herramientas tiradas 1000 veces!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarLos autos de los que no corren quedan en el estacionamiento, si queres ir a boxes tenes que pagar $10 pesitos extra, lugar sobra!
Nunca escuche ningun episodio de robo en el Galvez, deje las Black y las herramientas tiradas 1000 veces!

Explicá bien como es.

La entrada creo que sale 15$ despues si queres ir a boxes con tu auto, sale 10$ mas? Por lo que dice Tatu, si dejas el auto en el estacionamiento termina rayado o con algun problema, y si lo metes en boxes no pasa nada. Es así ?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Cuando llegas tenes que pagar $5 por el estacionamiento del auto (si o si), para entrar a boxes tenes que pagar $10 y si tambien queres con el auto tenes que pagar $10 mas por una inscripcion como si fueras a correr, una vez adentro si no queres correr no lo haces.
Deje muchas veces el auto en el estacionamiento dentro el autodromo que tiene seguridad (facil 30/40 veces) y nunca paso nada ni escuche de alguien que haya tenido algun problema.
Si queres meterlo a boxes para sacarle alguna foto, paga los $10 sino me parece al dope.
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Guillote

Bueno gente, me parece que se fue todo al carajo, el tema deberia llamarse ahora "vamos a hacer picadas al galvez" o algo asi.
mas allá de eso, despues subo las fotos del test, ando a mil en el laburo.
saludos

sergio_rv