Medidas parlantes Clio !! Sport

Publicado por Diego, Julio 07, 2005, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlafalce

Cita de: tatu en Febrero 21, 2006, 09:47:19 AM
Los parlantes de las puertas del Sport son 5 1/4"... con una adaptacion se pueden poner 6" facil.

Atras tiene 4". Cambialos xq son una garompa. :)

Hola es medio viejo el post pero lo revivo, como seria la adaptacion para poner los 6" en las puertas delanteras al sport. Tengo unos 6" y no entran ni ahi, tendria que cortar el plastico para que entren. Alguien que tenga unos 6" me podria decir como hizo. Salu2

cristobel

Cita de: gerlafalce en Octubre 19, 2008, 01:05:56 AM
Cita de: tatu en Febrero 21, 2006, 09:47:19 AM
Los parlantes de las puertas del Sport son 5 1/4"... con una adaptacion se pueden poner 6" facil.

Atras tiene 4". Cambialos xq son una garompa. :)

Hola es medio viejo el post pero lo revivo, como seria la adaptacion para poner los 6" en las puertas delanteras al sport. Tengo unos 6" y no entran ni ahi, tendria que cortar el plastico para que entren. Alguien que tenga unos 6" me podria decir como hizo. Salu2

Yo Puse Componentes De 6 1/2" (Creo) En Las Puertas Y Como No Entraba El Iman Corte El Fondo Del Panel.. No Se Si Es Ese El Problema Que Tenes
Aparte Por La Medida No Entran Bien Las Rejitas Originales Asi Que Las Puse A Presion Y Quedaron Atrapadas Para Siempre...

El Parlante Me Quedo Fijado Al Panel Y No A La Puerta Como Venia Original, Cuando Desarmo El Panel Sale Todo Junto Y Quedo Todo Muy Bien Y Sin Ruidos De Panel Ni Distorsion Por Vibracion.