Cuan bajo está tu Clio?

Publicado por cone, Julio 02, 2005, 17:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly004

mmm....yo diria un empate tecnico (?) pero con la dif. ke yo puedo doblar y cargar 4 personas, jaja....cuando viniste a casa te dije Hernan...keda muy lindo pero asi no se puede andar y menos doblar... :caao:

Nan007

Citarmmm....yo diria un empate tecnico (?) pero con la dif. ke yo puedo doblar y cargar 4 personas, jaja....cuando viniste a casa te dije Hernan...keda muy lindo pero asi no se puede andar y menos doblar... :caao:

Charly, cuando quieras, buscamos escribanos(que alguien se ofrezca) y subimos 4 vemos quien pasa las lomas de burro 8) por aca.
Yo con el auto cargado, con el audio, gnc :oops: y 4 personas me recorri todo san luis centro y alrededores, merlo san luis, mina clavero, villa carlos paz y bs as en 1 semana :P
mi unico problema es doblar y que amortigue :oops:  :oops: pero ya aprendi a doblar con las 15" :lol:  :lol:  :lol:

jejeje
Igualmente, el fin del post es buscar el mas bajo del clu'... :twisted: y creo q estoy 1cm y pico adelante tuyo :lol:

Saludos!
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

sergio_rv

Carancho, estoy en casa y el Clio lo tengo en la playa del laburo, maÃ...ˆana lo mido.
Terrible la plancha de Nan007, 26cm!
Saludos.

PD: ore008, supongo que habras tomado las medidas sin el adorno que tenes sentado en el capot, sino no vale jajajaja!, con onda.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

a mi me lo estan bajando en este preciso instante!!! recien hable por tel con el mecanico, y me dijo que ya lo bajo adelante, y que ahora estaban toqueteando la barra!! que emocion!! no veo la hora de ir a buscarlo!!! esta noche pongo medidas...igual, comparado a Nan....una 4x4 jeje

saludos!

Mis Ex Clios

Diego

Citara mi me lo estan bajando en este preciso instante!!! recien hable por tel con el mecanico, y me dijo que ya lo bajo adelante, y que ahora estaban toqueteando la barra!! que emocion!! no veo la hora de ir a buscarlo!!! esta noche pongo medidas...igual, comparado a Nan....una 4x4 jeje

saludos!

Arriba Rever !!!!!! te va a quedar de novela... ahora, si no ponés fotitos después de la planchita, se te arma serguro !!!  :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Citara mi me lo estan bajando en este preciso instante!!! recien hable por tel con el mecanico, y me dijo que ya lo bajo adelante, y que ahora estaban toqueteando la barra!! que emocion!! no veo la hora de ir a buscarlo!!! esta noche pongo medidas...igual, comparado a Nan....una 4x4 jeje

saludos!

Bueno al fin!, felicitaciones! igual no te emociones mucho porque la altura definitiva se logra cuando se asientan los amortiguadores y espirales unos días despues de bajarlo, quizas hoy lo veas alto y en unos días baje medio cm mas.

Salu2

Ore008

Sergio con el adorno no lo pude medir por que me distraia mucho.....

Ore 0008

ReVeR

bueno chicas, por fin he planchado mi clio!! :B :B :B
quedo barbaro!!! yo no tengo camara digital, puedo sacar con el celu para que vean masomenos como quedo, pero el finde veo si un amigo me saca un par de fotos y las subo.
Lo unico que encontre, es que en la suspension del lado izquierdo, cuando agarro empedrado, o alguna serie de pozos, hace un ruidito como a metal...un tac tac tac, despues en el andar o cuando paso lomas de burro no lo hace....no se que sera..del lado derecho no hace nada...(hablo de adelante). Asi que cuando pueda se lo llevo para que lo revise.
Bueno, estoy mas que contento, ahora tiene toda la facha jeje, y el andar, hoy lo pruebo en gral paz  :twisted:

PD: ahh, le puse el AG KIT progresivo con los espirales originales...

Saludoss
Gabriel

Mis Ex Clios

sergio_rv

Saludoss
Gabriel

No sera con los amortiguadores originales?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Saludoss
Gabriel

No sera con los amortiguadores originales?

upsss si  :oops:

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Te vamos a hacer un piquete si no entregas las fotos.

Espero que lo disfrutes Rever, y a cuidarse con los positos tan pequeños que hay en Bs As.

En General Paz debe ser un Escalectric.

Saludos
Sebastian.-

ReVeR

Bueno, aca un par de fotos, no se ve mucho....pesima calidad, pero por ahora es lo que tengo, las saque con el celular :?  , ni bien consiga una digital, hago un book, y poste las fotos  8)

Ensima las saque medio de noche  :roll:  ... pero bue, la prox los deleito con unas buenas fotos :wink:  

Saludos,
Gabriel

Mis Ex Clios

sergio_rv

Quedo muy bueno Gabriel! Embelleciste el auto y no te va a tocar en ningun lado. :wink:

Sebas

Felicitaciones Gab, ahora cambio completamente ya es otro auto  :)
Y ahora a acostumbrarse a no pasar tan rapido por las cunetas, lomas de burro, etc.

Saludos.

alvarogrip

clio II sport  

adelante  35 cm  :)
atras  33,5 cm (con cajon,2 buffers y 2 potencias) :wink:

llantas 17" sportiva

todo un 4x4 :B
ALVARO