CLIO KITS

Publicado por ReVeR, Junio 28, 2005, 11:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Aca les dejo unas fotos de unos Kits que se venden en UK para clio.
Esta es la web por si la quieren chusmear:
http://www.psgbodystyling.co.uk/renault_clio.html

2001 PSG Combat body kit

PSG Terminator body kit

PSG Combat body kit

Por Ultimo, les dejo una fotos que saque de otra pagina.....el nombre de la imagen se llama.....Clio Laguna   :what:

Saludos

Mis Ex Clios

diegonella

el kit ese,  me parece que es algo que  estos que laburan en fibra aca puedan realizar, el techo solar o quema cocos, le da mucha facha, pero la verdad que doleria mucho cortar el techo.
El clio 2 negro tiene una parrilla tipo lancer evo

El injerto de las opticas me gusto, unas opticas delanteras del laguna 1 y las traseras del 2.

Gracias!

diegonella

continuando con el tema de los kits

Opticas Traseras

Delanteras

Pueden ver mas en
http://www.carpartstuning.nl/

Diego

Uds saben que no es mi estilo, pero que lindos trabajos che, el que mas me gusta es el clio II fase B.. muy pero muy lindo, y el clio alagunado, muy lindo trabajo también.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Ojo con el ClioLaguna que zafa bastante bien!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

sii, el clio alagunado como dice diegovilla, quedo bastante bueno. El Clio 2 azul esta muuuyy lindo tambien.

Mis Ex Clios

cone

Ahi comparando el Clio 2 tuneado con el Clio 1 tuneado, de cola no tiene nada que hacer el Clio2, para mi el Clio 1 de cola tiene toda la facha, la linea vieja me mata.

Salu2

MauroValenti

El clio laguna me gosto bastante, de atras medio parecido al saxo, pero lindo, de adelante toda la facha, y como decis vos cone, el clio 1 esta muy fachero, agresivo en el punto justo y sin desubicarse con los faldones, spoilers y alerones.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

COINCIDO CON CONE, LA COLA DEL CLIO VIEJO ES LA MAS LINDA. PERO MUY BUENOS LOS KIT DEL CLIO 2.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sael

muy linda la cola que le hicieron al 2 fase 2
con respecto al lagunado muy bueno, pero las opticas tan largas adelante no se porque me dio aspecto de auto chino, sacando la trompa muy bueeeeeeeeeeno

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!