Flotante de nafta...

Publicado por leonel, Junio 21, 2005, 11:16:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonel

Hola gente!! acá estoy de vuelta molestando. Les cuento que tengo un problema con el flotante de nafta. Hasta el domingo pasado nunca había llenado el tanque a full y...O sorpresa empezó a desbordar nafta por todos lados!! :shock:
Tuve que ponerme a desarmar y pude ver que desbordaba por el flotante, supongo que debe ser la junta pero no se como sacarlo. Alguien sabe?? Alguno lo tuvo que desarmar alguna vez?
Muchas gracias

cone

CitarHola gente!! acá estoy de vuelta molestando. Les cuento que tengo un problema con el flotante de nafta. Hasta el domingo pasado nunca había llenado el tanque a full y...O sorpresa empezó a desbordar nafta por todos lados!! :shock:
Tuve que ponerme a desarmar y pude ver que desbordaba por el flotante, supongo que debe ser la junta pero no se como sacarlo. Alguien sabe?? Alguno lo tuvo que desarmar alguna vez?
Muchas gracias

Si es como en la mayoría de los renault la tapa del tanque (bomba flotante) sale girando, o sea tienen unas aletitas de metal que hay que golpearlas con cuidado con un martillito hasta que gira media vuelta y despues sale para arriba. Al menos en el Renault 19 era así.

Salu2

leonel

CitarHola gente!! acá estoy de vuelta molestando. Les cuento que tengo un problema con el flotante de nafta. Hasta el domingo pasado nunca había llenado el tanque a full y...O sorpresa empezó a desbordar nafta por todos lados!! :shock:
Muchas gracias

Si es como en la mayoría de los renault la tapa del tanque (bomba flotante) sale girando, o sea tienen unas aletitas de metal que hay que golpearlas con cuidado con un martillito hasta que gira media vuelta y despues sale para arriba. Al menos en el Renault 19 era así.

Salu2
Hola Cone, gracias por la data!
Voy a probar dandole unos golpecitos a la tapa.
Saludos

Vasniak

Y pudiste solucionarlo?????  :?:
Clio 97 1.6 RN PK2

leonel

CitarY pudiste solucionarlo?????  :?:
No, todavía no pude. Intenté golpear la supuesta rosca y es como si estuviese pegada.
Así que por ahora desisto hasta el finde que viene...
Saludos y en cuanto pueda sacarlo les aviso a todos