Ruidos!!! una tontera quizas... Sport 1.6 16v

Publicado por Guillote, Junio 20, 2005, 15:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote

Hola, soy nuevo en el foro (tengo clios desde el 97, y varias veces traté de entrar al foro y nunca pude registrarme hasta hoy) Tengo un Sport 1.6 16v, lo compré en enero, con 30000km, está impecable, un maestro el flaco que me lo vendió.
Mi duda es la siguiente: tengo un ruido raro en la tapa trasera del baul, generalmente cuando paso por lugares que levantan una rueda de atras o cuando paso por alguna calle de adoquines (las odio con toda mi alma, un asco las calles precolombinas de la capital) lo llevé a RMinuto (lamentable esa gente) y le ajustaron algun tornillo en el soporte que recibe el portón trasero( una especie de orquilla que siempre está medio suelta) y duró sin ruido dos cuadras.  Ahora de a poco me voy acostumbrando,  pero me da muchisima bronca!! no se si alguien mas tiene ese problema, yo odio los ruidos en los autos, y este auto parece ser durito, de buena insonorizacion, pero ese ruidito no se va.
Alguna idea de como eliminarlo? estoy seguro de que viene del enganche del port@n trasero.
Saludos a todos

Guillote

Clio Sport 1.6 16v - tres años soñándolo, un sueño hecho realidad