Problemita de motor! ayuda porfavor!

Publicado por xtremejp, Junio 17, 2005, 09:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtremejp

hola a todos, los felicito por el sitio, esta espectaculer :-D
les presento mi problema, yo tengo un sport 1.6, tiene 3 meses de uso, pero en los ultimos dias, nose la razon, se pone lento y me bota rpm, y que luego le cuesta harto partir, lo raro es que no me pasa permanentemente , hay veces que anda rapido, y derrepente  :!:  queda lento denuevo.
ojala puedan ayudarme, saludos a todos!

cone

Hola bienvenido!, de donde sos? (pais?) porque acá los sport 1.6 son todos del 2001.

Problema de bobinas no será?

Salu2

Ricardo

Ricardo (291). Clio RSi 1.8

xtremejp

hola si soy de chile, es que el modelo es el clio 1.6 16V, pero nose que le pasa, es año 2005, he escuchado que mi sonda se carboniza despuesdecorrerlo y luego queda ahogado, me dijeron que por eso podia ser, no lo se, gracias

jack_s

compadre, empieza por revisar las bobinas, que son lo que mas falla, cualquier cosa, escribeme a mi correo, que tengo datos acerca de tu clio

pd: tb soy de chile.

Clio_16v

Hola tb soy de chile y tengo un 1.6 16v , me pasaba el mismo problema tuyo , primero me fallo una bobino y luego las demas , al final cambie las 4 bobinas nuevas , y cero problema el drama es ke salen algo saladas las bobinitas sagem kizas esto te ayude de algo saludos-
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

Teto Ten Bells

hola todos!!!! siempre exelente el foro!
con el tema de las bobinas: el rsi tiene??? digo por que en el mio a veces cuando está en baja revoluciones "corcobea" o bota un poco hasta subir revoluciones.....hay veces que se me ha parado el motor en algun semáforo.....que puede ser???? ya cambié bujías, pero sigue che...
les agradezco su asesoramiento antes de caer en algun mecánico a "investigar".....( en la renault me presupuestaron $80 la hora, estan locos?? adonde se puede llevar??)
graciasssssssssss