clio RN 1.6 vs 206 xs

Publicado por Nando79, Mayo 17, 2005, 13:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando79

Como quedaria parado el clio ante el 206 1.6??? segun las tablas el pug lo aplasta pero alguno lo probo en la calle??

Saludos
Nando

cone

CitarComo quedaria parado el clio ante el 206 1.6??? segun las tablas el pug lo aplasta pero alguno lo probo en la calle??

Saludos
Nando

Para mi, que tuve un RN y se que acelera en 15 seg y son 15 seg... el 206 te hace la "fatality" sea el 1.6 de 8v o el 16v.

Con el RN original al peugeot que le podes hacer frente es al 106 que anda masomenos parejo.

Salu2

cone

CitarYo con el energy le di a un 206 con tasas, pero no se si es el 1.4 o el 1.6 igual andaban parejo. La diferencia estaba en el manejo mas q todo.

Saludos
Andres

Claro, pero con el energy tambien le das al varillero... jejej, son 80 hp contra 74 y 15 seg de 0 a 100 contra unos 13. obvio el energy acelera mas.

Salu2

Nando79

ah, listo, era lo que queria saber.... no sabia la diferencia que habia entre ambos..... por ahi mas adelante... un filtrito.... y se probara...
jajaja

Saludotes
Nando

Charly

Si igualmente el 206 xs, xt no son para correr de ninguna forma, son autos para conduccion suave, y velocidad aceptable.

ahora no se puede decir nada del 206 RC.  :oops:

CLio, grande por dentro

Gabeta

Citarjejejjee y bueno, a mi energy le habiamos corrido el punto tambien y le habian cambiado los chicleres... andaba un huevo de rapido, una vuelta tire contra una alfa 146 1.8 16v y andubimos 120 metros a la par, y los primeros 30 metros yo le sali adelante, estaba re contento!!!

Saludos
Andres

Andrés,
Ã,¿como le corriste el punto?
en mi energy no se puede girar el distribuidor.

Saludos!

marianod

Será haciéndole una corredera a los agujeros del captor, y jugando desde ahí??? :?

No sé... me parece que podría ser  :wink: