Gracias por la ayuda...

Publicado por leonel, Mayo 16, 2005, 13:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonel

Hola Muchachos, hoy les escribo para agradecer una vez más todo el esfuerzo que hacen para ayudarnos. En mi caso particular es por el articulo sobre la limpieza del paso a paso y la mariposa.
Seguí todos los pasos y realmente fué una guía perfecta, todo quedó en perfectas condiciones. La única duda que me quedo fue la limpieza del sensor de temp. de aire (lo limpié con un hisopo y un poquito de kerosene...) y aparentemente quedó 11 puntos.

Otra cosa, nadie le sobra un faro aux. derecho?? lo compro. Es que aparentemente se me soltó del soporte y en la ruta no quedo nada del pobre faro!!
Encima tenía unas lámparas alemanas que hacía 2 dias habia puesto.
Saludos!!

cone

Hola!, de nada, che.

Respecto al sensor de temp de aire está bien lo que hicistes porque la idea es sacarle toda la grasa o aceite que tiene producto de los caños que meten los vapores de aceite en la admisión.

Salu2

leonel

CitarHola!, de nada, che.

Respecto al sensor de temp de aire está bien lo que hicistes porque la idea es sacarle toda la grasa o aceite que tiene producto de los caños que meten los vapores de aceite en la admisión.

Salu2
Gracias Cone, no sabás lo cagado que estaba mientras lo limpiaba. Además de todo eso despues me puse a lavar el motor y tomé todos los recaudos (o casi todos) para que no se moje nada electrónico, pero...algo se ve que no tapé y no me arrancaba!!! eso fué suficiente para que se me paralice el corazón. Pero despues de un ratito de usar WD40 arrancó...uff sabés lo que creo que se mojo? el sensor que está en la caja de veloc. justo sobre el volante motor (el sensor de PMS creo no?) porque despues de sopletearlo y echarle el W arrancó...y por ahora anda 10 puntos.
Bueno Cone te mando un saludo y cuando desarme algo nuevo voy a sacar fotos a ver si puedo ayudar Yo tambien...