Hace tiempo y a lo lejos...

Publicado por sergio_rv, Mayo 14, 2005, 07:03:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Excelente material, gracias por compartirlo.

Kroman

Muy Bueno!!!

Nostalgioso!! :cry:

AbrazOO

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

NaChO324

Muy, pero muuuuy bueno!! :D Que lindo Clioooo!!! Esa trompa está sencillamente espectacularrr!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Martin_RT

Muy buen material !!!  :wink:  como lo conseguiste :?:

saludos !!! :-D

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Tengo una colección grossa de Parabrisas (era Figueras)/ Road Test y un día que estaba al pedo me puse a hojearlas a ver que podía rescatar de Clios.
Saliudos Martin_RT.

Charly

Muy bueno che....esto me hace acordar cuando compre una revista del Energy por mercado libre, pague mas de gastos de envio que lo que salia la revista.!!!!

Asi es el humano!!

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Chiche

el tablero y el torpedo es igual al Fidji de mi suegro.

la trompa es indiscutida.

Recuerdo la tapa de esa revista.

Que buen material.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

-1

muy buen post ya q recuerda los origenes de nuestro peque, lo pasare por el foro de España con vuestro permiso ya q no todos pasamos por aqui y a mas de uno le gustara porque esta muy chulo recordar estas cosas de vez en cuando. :wink:

sergio_rv

Fidji?  :what:
REFNY es un honor que publiques mi post en el clioclub EspaÃ...ˆa  :clap: , saludos a todos por esas tierras.

Chiche

Cita de: sergio_rvFidji?  :what:
quote]

Es el modelo del clio de mi suegro, estuvo en las ultimas reuniones. Lo trajo de italia directamente. Aco solo vi ese y uno mas. El motor es el del energy.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Ahh bueno, tu suegro tiene un Clio exclusivo, un maestro!!

cone

CitarAhh bueno, tu suegro tiene un Clio exclusivo, un maestro!!

Acá les paso un link con las fotos que le sacamos al Fidji:

http://www.clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?p=22401

Salu2