Autometer Air/Fuel

Publicado por sergio_rv, Mayo 10, 2005, 17:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

CitarMuchachos ... y los que fumamos que hacemos ?????

aparte de morirnos antes que todos

Fuman afuera del auto y/o con la ventanilla abierta y obviamente no tiran la ceniza en el cenicero ni en joda... yo lo uso para guardar las llaves...

Sebas

CitarFuman afuera del auto y/o con la ventanilla abierta y obviamente no tiran la ceniza en el cenicero ni en joda... yo lo uso para guardar las llaves...

Correcto jejee, lastima que  en invierno me k-go de frio.. :?

Saludos.

Diego

CitarFuman afuera del auto y/o con la ventanilla abierta y obviamente no tiran la ceniza en el cenicero ni en joda... yo lo uso para guardar las llaves...

Estamos de acuerdo, cenizas y/o puchos en el cenicero ni en pedo, pero tampoco me voy a bajar del auto para fumar  :shock:  no sean peleadores.... je je

Che Andrés, que al pedo el * que pusiste.... me cago de risa  :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Muy buen el voltimetro en lugar de cenicero, era unos de los dos lugares que tenía en mente pero me decidí por el reloj de hora porque era más facil hacer el soporte.
Jajaja ese *.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Chiche: si pones el air-fuel donde lo puse yo podes usar el cenicero para poner otro reloj y poner un vacuometro o voltímetro como hice yo.

Mira:

Salu2

Muy bueno eso. Pregunta: dame una idea por que un voltimetro mas que un vacuometro. El lugar me parece muy bueno, ademas a vos te quedó muy bueno.

Razón nro 1:
El vacuometro casi casi no tiene nada que hacer al lado del air-fuel porque en un auto de inyeccion me parece mucho mas preciso el air-fuel que el vacuometro ya que mide sobre la sonda y tiene los valores reales de la mezcla. En un auto con carburador y sin sonda no te quedaria otra que tener solo el vacuometro.

Razón nro 2:
Puse un voltimetro porque al tener 2 potencias es muy probable quedarse sin bateria por escuchar con el motor apagado... jejej

Salu2

cone

CitarMuchachos ... y los que fumamos que hacemos ?????

aparte de morirnos antes que todos

Un buen momento para dejar de fumar, jajaj, no, que se yo, pueden poner un parante tuning (como el que yo estoy vendiendo) y listo:

Estoy pidiendo $70 con el vacuometro y todos los accesorios, colocado. (incluye el parante original del clio asi que no tienen que romper nada ni agujerear el original). o $100 con el voltimetro y el vacuometro.

Salu2

JUAMPA

MI CENICERO ES UNA HERMOSA CARAMELERA, NO SE PUEDE FUMAR EN MI AUTO.
YO TENGO PRESION DE ACEITE Y TEMP. DE AGUA EN EL PARANTE, UQEDA BUENO, NO MOLESTA MUCHO, ANTES TENIA LA IDEA DE HACER UN APLIQUE ARRIBA DE LA GUANTERA SOBRE EL TORPEDO PARA PONERLOS AHI, PERO QUEDO EN LA NADA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Che, los que fuman hacen mierd@ los autos!!! asi cuando compre mi clio encontre la butaca del acompañante quemada, las alfombras quemadas los cositos de los levantavidrios y espejos electricos todos marrones y cuando prendia la ventilacion salia una baranda a faso que no se bancaba, me costo mucho tiempo y perfume dejarlo limpio...