Perdida por el escape?

Publicado por Vasniak, Abril 25, 2005, 01:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno, eso... que hoy al medio dia me llamó la atención el color del humo que salía del caño de escape... como muy blanco, tirando para el lado del vapor... así que lo miré un poco y  veo que del caño cayeron un par de gotitas de... Ã,¿agua?

Ya venía con problemas de que me consumía demasiado liquido refrigerante para mi gusto, y las mangueras no eran, la bomba tampoco, ni el bidón ni la tapa del mismo ni nada... ahora esto....

Junta quemada quizás? que opinan?

Porque no recalentó ni nada como para justificar que la junta esté quemada y el electro se prende bien....

Saludos...
Clio 97 1.6 RN PK2

tatu

No es nada para preocuparse... es por el frio nomas...

Chiche

Sino te consume agua no es problema, si te consume muy poca agua, tampoco es problema.

Si te consume mucha agua y sale mucho humo blanco tirando a vapor, entonces es la junta de la tapa. Cuando es la junta tambien te anda como si tuvieses un cilindro menos, pero a veces.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Vasniak

Pero si es la junta de la tapa no deberÃÆ'Ã,­a estar ensuciandome el botellÃÆ'Ã,³n de agua o "arricotandome" aceite?
Clio 97 1.6 RN PK2

Chiche

CitarPero si es la junta de la tapa no debería estar ensuciandome el botellón de agua o "arricotandome" aceite?

Por que ensuciarte el agua o el aceite si el agua se esta evaporando en la combustión ? Al menos las veces que vi los motores con la junta rota, no tenian esos sintomas, solamente sale mucho vapor por el caño de escape y se consume el agua. (consume mucha agua)
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Jorge

es cierto, a mi se me quemo la junta hace un tiempo y era por eso que consumia agua y le costaba arrancar, a lo ultimo ya no quiso arrancar mas, le entraba agua a 2 pistones. cambie la junta y nunca mas, en 9 meses no consumio ni una gota de H2O
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Vasniak

Me parece que estoy en el horno.... al mío le cuesta arrancar un poco, pero más que nada en GNC y estos días de mucho frío...
El tema es que lo hice revisar en Centro Automotores y me dijeron que la junta no estaba quemada...

Nota: El clio está con la garantía de los 3 meses después de la compra... mi duda es si no se están haciendo los pelotud@s para no cambiarme la junta y después de vencida la garantía me tengo que comer el 100% del arreglo....
Clio 97 1.6 RN PK2

Diego

Yo que vos, voy a patalear de una contra los de la garantía, por lo que veo te están pateando para adelante, no te duermas porque te va a dejar haciendo viento con las p*lotas !!!!

Suerte....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Si no tira más humo cuando el escape toma tempratura, seguro que debe ser por el frío y si tenés GNC a la mañana tempranito con la helada va a parecer que estás fumigando todo el barrio, es normal.
Salu2 y suerte.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vasniak

El Martes tengo turno para que lo vean.... así que el martes o miércoles les cuento...
Clio 97 1.6 RN PK2