Medida Cables de Bujia

Publicado por Chiche, Abril 21, 2005, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Pero que maestro, mil gracias. Cuando pedís los orginales vienen los bougicord? tengo esa duda.

Chiche, pedi originales pero Bougicord y listo jejeje. Aunque por lo que valen casi que te armas 2 juegos de los de 8 mm

Salu2

Chiche

CitarChiche, pedi originales pero Bougicord y listo jejeje. Aunque por lo que valen casi que te armas 2 juegos de los de 8 mm
Salu2

La cosa es: estuve el sabado en encendido mitre, para hacer lo que vos comentabas acá. Estacioné en la puerta y saque un cable, pero me dijeron que esos capuchones ya no los tenian mas ni siquiera en los catalogos. Me mandó a otra casa, que está en Warnes 780 que tienen esos capuchones importados, y la sra. que me atendió me dijo de sacar los cables de a uno y bla,bla,bla..... la cosa es que el cable que tenia no me convencía mucho, si bien es americano y de colores varios, me gustó mas la explicación de bougicord y su teoría del conductor y la malla de acero alrededor del conductor. Bueno, no sé, me perdí.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarLa cosa es: estuve el sabado en encendido mitre, para hacer lo que vos comentabas acá. Estacioné en la puerta y saque un cable, pero me dijeron que esos capuchones ya no los tenian mas ni siquiera en los catalogos. Me mandó a otra casa, que está en Warnes 780 que tienen esos capuchones importados, y la sra. que me atendió me dijo de sacar los cables de a uno y bla,bla,bla..... la cosa es que el cable que tenia no me convencía mucho, si bien es americano y de colores varios, me gustó mas la explicación de bougicord y su teoría del conductor y la malla de acero alrededor del conductor. Bueno, no sé, me perdí.

Jajaja, que bardo, che y si averiguas por los Ferrazi?, tambien son buenos y los usan en autos de competicion.

http://www.auto-movil.com.ar/

Los Ferrazzi extreme son buenisimos

Salu2

Chiche

termino y dejo el tema para cerrar.

Fui a una casa que se llama Chabuco, Warnes 784 . - Tel. 4855 6746, hice la gran Cone, osea saqué los cables de a uno y los fui poniendo a medida que me los armaban a medida. (15 minutos)

www.chabuco.com.ar

Marca del Bleca: General Ignition (USA) (lo único que encontré en internet de esto, es que se los ponen a algunos hummer) 8mm con supersor de ruido, azules. Despues de un rato de chamuyo, el viejo me confeó que el carrete de azul no lo tenia a la vista, por que le habia hecho agregar una malla de supresion adicional y solo se lo daba a los clientes especiales o a los amigos (sono a verso) pero si lo quieren ver llorar un poco, si los hacen ahi,m pidan el color azul. El amarillo es de 8.5 mm.

Los pagué 60$
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

Excelente chiche!!! Los otros no querian mas  :)

cone

Muy buenos, quedaron lindos, incluso los capuchones con la forma que tienen que tener.

Salu2