185/60-14 a 195/45-16 ?? (consejos)

Publicado por Kroman, Abril 16, 2005, 14:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Todo lo que pasa por aduana paga... sobre todo partes automotrices que tienen una regulacion re jodida... Por mas q te lo regalen, sea herencia o la mar en coche... y si logras q no te las dejen incautadas en la aduana, tenes suerte... Igualmente toda encomienda q por tabla da mas de 1000USD necesita despachante.

dolan

CitarCreo que no se entendió lo que quise decir.

Si a mi prima que vive en españa le mando un giro y le digo "comprame 4 OZ F1 cup", y ella se compra las 4 llantas y se las hace mandar a SU casa en Madrid, y a la semana va al correo con las 4 ruedas y dice "Oye, pues, que quiero mandarle una encomienda al tio este" y la manda, eso paga???

O sea que yo me caso, y ella no puede venir, entonces decide regalarme una bateria de cocina y mandarla para aca, y encima que me caso tengo que pagar la aduana???? mmm me parece que no...

Mira te cuento, mi hermano hizo un par de compras pero no en españa sino en EEUU, y la cuestion es asi...
Si la persona que te lo manda desde alla lo envia a modo de "regalo" en esos casos el importe de aduana es un poquito inferior; sin embargo para trasladarlas te va a salir mas caro que el importe de aduana, ya que el peso y la dimension de 4 llantas no pasa para nada desapercibido, y te van a querer cobrar cualquier cosa para traerlas. Asi que la solucion mas "barata" (porque el solo hecho de comprar esas 4 llantas no es nada barato jejeje) y mas facil, es comprarlas en algun lugar de capital...

Esto es lo que yo se, y que a mi hermano le paso, pero si alguno sabe alguna otra cosa no vendria nada mal...

Salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Kroman

Creo que q lo ideal es comprarla en Capital....pero no se consiguen aca ese es el tema!!

Bueno igual todo sirve.....

abrazo! :roll:

Clio Sport 1.6 16V 2001

El Ra

Con respecto a lo que dicen de traerla de afuera, yo estoy estudiando Comercio Internacional, les comento como es el tema. Si te la mandan a modo de regalo puede pasar siempre que la aduana no presuponga que son para la venta(muy probable que diga que si por el monto) generalmente las cosas de mas de 300 dolares no safan(esos 300 dolares son el precio FOb mas seguro y flete, osea que tienen que conseguirlas alla por 230 dolares mas o menos), la otra es importarlas pero ahi tienen que pagar el arancel correspondiente que no se en este momento cuanto es porque no tengo un nomenclador cerca. Mas los gastos de despacho y otras boludeces.
Si tenes tiempo podes pregutarle a un despachante que se puede hacer porque muchas veces ellos conocen gente o algun regimen especial para traerlas mas baratas, pero para eso todavia me faltan 2 años mas de carrera.
0 a 100 en 9.8

sergio_rv

Kroman amigo, a mi parecer la medida ideal si no querés tener problemas es 15", vas a andar por todos lados y si te comes un pozo o una loma no pasa nada, con 16" ya vas a tener que tener mucho más cuidado y con 17" olvidate de disfrutar el auto, yo tenía un Gol con 1000Miglia Evo 17" y hasta las uniones de los bloque del asfalto parecían pozos, tenía que tomar caminos alternativos más largos para cuidar las ruedas, ahora si en lo liso son un scalectrix.
Ahi va la foto de mi nave con turbo.

GARRETT T3 10PSI C/BOOSTER 18PSI-INTERCOOLER-SOBREINYECCION-
DOSADOR-FORJADOS-SINTERIZADO-RADIADOR ACEITE-FILTRO GREEN-
CONTROL DE LARGADA FS-SUSPENSION JORSA-220 HP
MEJOR TIEMPO 1/4 DE MILLA 14:30(CON BLACK 13X8)

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Muy lindo el Gol !! yo tuve uno igualito 1.8 mono pero std  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Muy bueno el AB9... mostra fotos del motor!

sergio_rv

Gracias  :-D hoy a la noche desde mi casa las posteo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

Gracias Sergio! por la info! muy bueno!!!!!!!!! el Gol me encantOO

Pero creo q por ahi se las pongo las 16" toy ahi casi de ponerla!sss

Bueno Abrazo,.no me decido todavia pero las vi y son muy lindas las 16"

abrazOO

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Sebas

Sergio no sabia que tenias un gol "psshhhhh pshhhhhh" muy lindo la verdad.

Saludos.

tatu

CitarGracias  :D  hoy a la noche desde mi casa las posteo.

Quien lo armo?

sergio_rv

Chicas voy a postear el Gol en la sección MI CLIO, es un infiltrado pero vale la pena que lo conozcan.
Estan invitados a verlo, espero que les guste.

dolan

Muy bueno el bicho que tenias, la verdad que estaba muy lindo, y con respecto a llantas 16, mi hermano las tiene en un 206, y cada hormiga que pisa, parece un pozazo :!:  :!: jejejjee....en ciudad es muy molesto, porque no paras de saltar...jejee
Renault CLIO2  !!!!!!!!

sergio_rv

Kroman

Tamos ahi en proceso! ya casi......sale,,,,,! la verdad q si es por mi Ya las ubiese compradOOO
Pero la parte monetaria! la estoy discutienDO!
pero ya casi tamos....

:-D
:B

Bueno Mando AbrazOOO

Y el Gol me encanto!! muy buenoooo

Kroman,

ahora ni bien las tenga aviso y fotelaaaa...

Clio Sport 1.6 16V 2001