Llantas RA - MR

Publicado por Sandocan, Abril 06, 2005, 15:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Saber cuanto pueden llegar a salir, es un modelito bastante lindo

me estan pidiendo $140 c/u

Estamos masomenos bien???

hablando de un rodado 175-70-13
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

tatu

Te parece cambiar las llantas y seguir con el mismo rodado??? Me parece gasto al cuete...

Sandocan

Tatu eso ya lo pense y no me copa mucho la medida que tengo, pero hay algo fundamental que se llama "plata , tarasca, pasta, billentin" que si me pongo a sacar cuentas no hago nada

Los cauchos que tengo tiran por un tiempo mas, asi que por ahora creo que terminare cambiando la llantas.

A no ser de que alguien sepa de algun lugar donde pueda cambiar todo con poca plata

No sean canutos y tiren la data de cuanto pueda llegar a salir
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Yo no gastaria guita en llantas de 13", para eso lo dejo con las de chapa negras que queda mas guerrero. Asi tenia el RN hasta que le pude poner 14".

Salu2

Sebas

Opino igual que todos, es mejor guardarte la plata y seguir juntando para comprarte unas 14", vas a tener mejor pisada, y además no te van a tocar en ningun lado ni tenes que modificarle nada para ponerlas.

Saludos.

jpombo

Opino exactamente lo mismo, aguantate un tiempo y sacate unas 14", te cambia la vista al auto.
Sino, fiajte de pagar las llantas y sacar los cauchos a credito. Yo no pondria 13"... fijate vos.

ventosi

AGUANTA UN POCO Y FIJATE SI PODES PONERLE LAS 14", Y DE PASO LE DAS MEJOR ESTETICA AL AUTO.
UN ABRAZO

Ricardo

Me sumo a la mayoria  :B , junta un poco mas de guita y de ultima te pones unas 14 de chapa, pero te va a cambiar la vista del auto, te diste una vuelta por las deremate o mercado, o la autofoco?  :wink:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Sandocan

Muchachos ya que todos piensan lo mismo pq no hacemo una vaquita y juntamo plata para un amiguito

Denle loco son 4 cauchos, hoy aportan por mi y mañana yo aport@ por uds

Otra pregunta si con 13 la direcc la tengo dura como pendejo en pubertad con 14 no se me pondra peor ????

ventosi

andate a RUEDAS TIGERS que siempre tiene promociones, y te atienden de 1Ã,°, te paso los datos J.B. JUSTO 6031 TE: 4583-0375
suerte

Ricardo

Con 14 la vas a tener como el papa, ahora que lo embalsamaron :lol:

:D muy buena la de la vaquita, me cague de risa :wink:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

tatu

Tigers NO es barato. Camina y busca precios... No se por donde vivis, pero anda a Warnes o sino por Cabildo dde. Gral. Paz hta. Congreso tenes unas cuantas gomerias...

Diego

Sin dudas Sando, aguantate hasta que se te mueran los cauchos, mientras vas juntando y después cambiás todo junto, vas a ver te queda otro auto mismo  :wink:

Suerte
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Sandocan

Pero che que dilema !!!

Y ahora que hago este fin de semana, tenia todo planeado para hacerlo este mismo sabado y el domingo agarrar una banqueta y sentarme en la cochera a contemplar las nuevas zapatillas !!!

Sandocan

Ahora fuera de joda ...

Se me hace que me quedara muy dura la direcc, asi y todo me conviene cambiar a un numero mayor o es simplemente pq le da mas facha al auto