Nota del CW en Revista Tuner - by Geno

Publicado por Daniel_w, Abril 05, 2005, 11:26:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel_w

Hola a todos
La semana pasada compré una revista argentina de tunning "Tuner" en la cual hacen como un homenaje al glorioso Clio Williams. La nota la hace un muchacho llamado Geno que aparte de tener un CW de putísima madre cuenta que conoció a su novia en el... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Clio Club!!! y que en un momento tanto él como su mujer tenían un CW para cada uno. Además habla muy bien del Club y aporta muchas fotos a la nota que termina siendo un placer de leer y ver para todo amante de los fierros.

Daniel_w

tatu

Te lo edite para que sea mas legible...

Excelente nota... mis felicitaciones a Geno.

cone

Sebas

Muy buena nota, que grande Geno !!!
De que mes es esa revista ???

Saludos.

charly004

:shock: de 10....ya te lo dije personalmente y lo repito aca..... 8)

NaChO324

ALOGENO

Gracias a todos por los comentarios. Les cuento que esa revista está ahora en los kioscos por si alguno la quiere tener original.
Yo soy el que la diseña y diagrama y aproveché que me quedaban esas dos páginas libres para meter un justo tributo al Clio Williams y me parecía más copado poner data del auto que hacer solo una nota sobre el mío. Creo que salió redondito. Tenía miles de datos y fotos para poner que me quedaron fuera, pero al menos puse las más representativas y de paso cañaso hice menciones especiales sobre el Clio Club, que es UN SENTIMIENTO!
Gracias nuevamente a todos!
Un abrazo

Geno :arrow:
Ex Clio Owner.

Diego

CitarGracias a todos por los comentarios. Les cuento que esa revista está ahora en los kioscos por si alguno la quiere tener original.
Yo soy el que la diseña y diagrama y aproveché que me quedaban esas dos páginas libres para meter un justo tributo al Clio Williams y me parecía más copado poner data del auto que hacer solo una nota sobre el mío. Creo que salió redondito. Tenía miles de datos y fotos para poner que me quedaron fuera, pero al menos puse las más representativas y de paso cañaso hice menciones especiales sobre el Clio Club, que es UN SENTIMIENTO!
Gracias nuevamente a todos!
Un abrazo

Geno :arrow:

Alucinante la nota, te pasaste !!!!  y no te pierdas, seguí con nosotros que el ClioClub es UN SENTIMIENTO  :B
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

diegonella

geno! cuando sea grande quiero ser como vos!!

muy buena nota, voy a comprar la revista.

ALOGENO

Citargeno! cuando sea grande quiero ser como vos!!

muy buena nota, voy a comprar la revista.

ya no está en los kioscos la revista... es de hace 2 meses atrás  :(
Ex Clio Owner.

cone