Alarmas

Publicado por dolan, Marzo 30, 2005, 21:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

Estoy por colocarle una alarma a mi bb, y mucha idea en precio y calidad no tengo,  que me recomendarian???  :?  :?
Renault CLIO2  !!!!!!!!

maxig

Las PST son buenas, yo tengo una hace un tiempo largo y ningun problema. Son hechas en Brasil y tiene un buen costo/beneficio.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

dolan

y en donde la colocaste??
Renault CLIO2  !!!!!!!!

tatu

Seguramente en Capital... no se si se justifica que te vengas desde Santa Fe por una instalacion de una alarma... digo, q se yo...

Chiche

Por lo que leí y escuché (no se si son fundamentos convincentes) dicen que las X28 son muy buenas, ademas podes ir agregandole módulos y tienen muy buen servicio post venta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

dolan

Ya encontre un lugar en donde la colocan, voy a ver que modelito le pongo....

Gracias...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

JUAMPA

DOLAN, SI SOS DE ROSARIO MANDAME UN PRIVADO Y HABLAMOS, CONOZCO A LA GENTE DE SOL O REC POWER QUE TRABAJAN CON TOOODA LA LINEA ORIGINAL DE ALARMAS Y TE PUEDEN HACER BUEN PRECIO, NO HACE FALTA IR A BAIRES, ACA SE CONSIGUEN EXELENTES COSAS. ME SALIO EL ROSARIGASINO DE ADENTRO JAJAJAJA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Marito

CitarYa encontre un lugar en donde la colocan, voy a ver que modelito le pongo....

Gracias...

Ponele la PST que anda muy bien!!!

Saludos Marito

dolan

juampa acabo de agregarte al msn, asi podemos comunicarnos mas rapido y sacarnos las dudas del gran Rosario, jejeje....
Renault CLIO2  !!!!!!!!