Faros Traseros Altezza Clio2

Publicado por dolan, Marzo 29, 2005, 13:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

estoy pensando en ponerles unos alteza traseros en un clio 2, he visto un par de eso y queda copado....si alguno sabe el costo y algun lugar de ventas le agradeceria...

tengo una foto de uno que vi en una exposicion de pinamar, cuando la encuantre se las paso...asi opinan...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

tatu

Por lo que vi, hay 2 o 3 modelos para Clio2 asi que depende de que pongas, como este el auto y que color sea...

Lo venden por Warnes en todos lados, sino en YCC...

Sebas

Hola, Aca te dejo el link de YCC para que veas los modelos de los faros.

Link a YCC : http://www.yccgroup.com.ar/sitio/productos.php?do=search&p=clio&s=4

Saludos.

dolan

Aca les muestro un clio 2 con eso faros, yo he visto tambien otros par de modelos, pero este no esta mal, ustedes que opinan??

El mio es un clio 2 gris claro...

Renault CLIO2  !!!!!!!!

-1

le quedan muy buenos, no tenes una foto mas alejada?

tatu

No me gustan esos... en un auto negro yo pondria los que tienen el fondo oscuro... tampoco me gusta ese modelo del Altezzas...

dolan

Aca esta un poquito mas lejos, para mi gusto no le quedan mal, a lo mejor los de fondo negro quedarian mejor, pero no tengo alguna fotito para comparar...

salu2
Renault CLIO2  !!!!!!!!

JUAMPA

EN AUTOBACS HABIA UNOS CON FONDO NEGRO, A MI ME GUSTAN MAS ESOS, PERO LASTIMA QUE PARA EL MIO HAY DOS MODELOS, EL DE YCC QUE ES FFEEEEEO, Y EL QUE TENGO YO QUE ES IGUAL AL QUE TENIA GENO EN EL WILLIAMS. AHORA GRIS CLARO LE PONDRIA LOS PLATEADOS, NEGROS VAN A QUEDAR CON MUCHO CONTRASTE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO