Ayuda Alerones Clio2

Publicado por dolan, Marzo 28, 2005, 01:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolan

hola me harian un favor y me ayudarian mucho, si me tiran mas o menos que tipo de aleron le puedo calzar a mi clio 2, he visto algunos pero no me han convencido, espero que puedan darme una mano....gracias  :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

cone

Citarhola me harian un favor y me ayudarian mucho, si me tiran mas o menos que tipo de aleron le puedo calzar a mi clio 2, he visto algunos pero no me han convencido, espero que puedan darme una mano....gracias  :wink:

Yo no colocaria un aleron agregado, ponele el del Clio Sport que es original y queda muy bien.

Salu2

dolan

si la verdad que yo tambien coincido con vos, porque los que he visto en clio 2 no me han gustado para nada, y vi un par con el del sport y me convence, pero pregunté porque a lo mejor alguno de ustedes sabian de alguno que calzara bien y bue...gracias cone....
Renault CLIO2  !!!!!!!!

tatu

Sport... si queres algo mas violento, el del V6:

Y aca tenes otros medio chunin...

cone

El unico que safa es ese del Clio V6 que sigue continuado sobre la linea del techo, igual eso sirve en un auto de rally en un auto de calle con un aleron asi te mete tanta carga que va para atras y en ruta ni te cuento.

Salu2

dolan

gracias ya me decidi por el del sport...se concigue solamente en las concecionarias o ustedes saben de algun otro lugar???
Renault CLIO2  !!!!!!!!

tatu

Citargracias ya me decidi por el del sport...se concigue solamente en las concecionarias o ustedes saben de algun otro lugar???

Fijate si no te lo arman en fibra en alguna casa de tuning...

te recomiendo www.thunderss.com.ar

Sandocan

Yo la mano se la daria a es par de tetas que tenes en la firma !!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sando, lo que me hiciste cagar de risa no tiene precio, si venis a la reunión recordame que te dedique un brindis. Slds.

Por el alerón, el que había diseñado uno que me pareció bastante bueno era Ore, lo estaba haciendo de trabajo práctico de la Facu, habría que ver que nota le pusieron y si es buena lo vería. Creo que hasta había averiguado para hacerlo en fibra. Particularmente, el aleron me va hasta el del Willy o Rsi, mas de eso no me cabe, ademas como dice Cone no sirve para mucho.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

dolan

yo averigue para hacerlo en fibra, pero tengo miedo de que no quede bien, porque la pintura como dicen ustedes es jodido de que quede firme...asi que voy a ver que hago...

P\D: en cuanto a las gomas que tengo de firma, estan muy buenas no? jejeje....la puse porque me  parecieron aparte de copadas, muy graciosas...jejeje   :lol:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Lalo

CitarPor el alerón, el que había diseñado uno que me pareció bastante bueno era Ore, lo estaba haciendo de trabajo práctico de la Facu, habría que ver que nota le pusieron y si es buena lo vería.

Que estudia??
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Chiche

CitarQue estudia??

Ingeniería, creo que en la UTN.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ore008

Les cuento que aleron que yo diseñe no es mucho muy raro es un tipo TC 2000 al cual le hice alguna huevadas. Chiche al final me saque un 7 en la materia gracias al bendito aleron. Saludos

Ore 0008

dolan

No tendras alguna fotito de tu trabajito???  :wink:  :wink:
Renault CLIO2  !!!!!!!!

Ore008

en cuanto lo convierta a jpg te lo mando o lo posteo. Saludos

ore 0008