estereo rsi original (soy nuevo)

Publicado por Teto Ten Bells, Marzo 12, 2005, 19:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teto Ten Bells

Hola a todos! despues de un buen tiempo pude llegar a tener mi RSi, y estoy realmente chocho. el tema es que no tenía el estereo y le compré el phillips dc 932 con visor que aparentemente es el original ( no?) bueno el tema es que ahora ningun autoradio me pudo conectar el comando satelital....ya que me dicen que me falta un ficha (hembra que va al estereo) y que la masa del comando NO es la misma que la del estereo....QUE HAGO??? desde ya mil gracias....AH! se le puede poner el comando del clioII ?? ya que me parece mas lindo.....( si alguien tiene uno avisar!!)
gracias
teto ten Bells

cone

No me gusta ni ahi el stereo original, no anda bien y ademas no tiene tanta potencia como los nuevos. Yo lo saque a la semana de comprar el auto y puse el que tenia antes con casette y la compactera debajo del asiento...

El original es este:

...

Te paso los pines de la ficha original:

Conector Superior
1 + Trasero Derecho  
2 - Trasero Derecho
3 + Delantero Derecho
4 - Delantero Derecho
5 + Delantero Izquierdo
6 - Delantero Izquierdo
7 + Trasero Izquierdo
8 - Trasero Izquierdo

Conector Inferior
1 Remoto (Solo en Clios que tengan control en el volante)  
2 NC  
3 NC  
4 +12V (Alimentación y Memorias)
5 Antena eléctrica  
6 Iluminación  
7 +12V con llave (Acc o Contacto)  
8 Masa

Las patas las saque de mi propio clio (RSi)

Salu2

Teto Ten Bells

Cone,

Desde ya muchas gracias por la info!! aparte me has respondido al toque!
Claro, yo aunque NO tenga la ficha hembra del comando podría conecta el positivo al aplique de estereo. hasta ahí bien, pero el negativo??? ya que la masa del estereo no la toma o no la reconoce ( eso es lo que me dijeron en los autoradios y que yo mismo probé) me está faltando donde conectar la masa o negativo que viene desde el comando. como hago?
gracias,
Teto ten bells
pd: en breve subiré alguna fotos!

cone

CitarCone,

Desde ya muchas gracias por la info!! aparte me has respondido al toque!
Claro, yo aunque NO tenga la ficha hembra del comando podría conecta el positivo al aplique de estereo. hasta ahí bien, pero el negativo??? ya que la masa del estereo no la toma o no la reconoce ( eso es lo que me dijeron en los autoradios y que yo mismo probé) me está faltando donde conectar la masa o negativo que viene desde el comando. como hago?
gracias,
Teto ten bells
pd: en breve subiré alguna fotos!

Cuando tenga un toque me fijo en la ficha que vos decis ya que yo la saque y la tengo en casa, es un adaptador macho hembra y del medio sale la fichita de dos patas del remoto. Para mi la masa es la misma.

Salu2

Teto Ten Bells

el estereo me dolió $350, y es verdad que no anda muy bien que digamos, lo que pasa que por apurado lo compré.....quería tener el comando satelital y no tenía ni idea que se podía adaptar el pioneer.....medio tarde ya. Lo compré en la calle libertad, se consigue sin prblemas!, mas adelante haré lo del pioneer seguro, aprovechando que mi hermano vive en Bahía blanca!
aprovecho y te hago una preguntita: fijate que del comando sale un cable (marron y negro) a una ficha (macho-hembra) y que va al estereo....(del original)...la tenes???? si la tenes, te pediría por favor que me digas adonde va el cable negro!! jajajaja ya que no puedo hacer andar el comando ya que me falta la parte "hembra" de esa ficha...
desde ya gracias,
salu2
teto ten bells

cone

Estuve buscando la ficha en mi placard y no la encontre. Seguramente esta guardada en una caja junto con el stereo original que tengo que buscar mas en detalle porque no se donde lo metí :(

Salu2

alecapu716

Buenas gente!, revivo este post porque estoy en la busqueda del stereo original del clio Rsi.Se ve que por viejo q es el post se borraron las fotos o algo.Pregunta...cual es la marca/modelo de estero que viene original en el clio?,se consigue?,alguien tiene uno que quiera vender?
Se agradece cualquier orientacion!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

MartinachoRSI

Hola, creo que el original es un philips dc932.
Saludos

cone

Cita de: alecapu716 en Abril 02, 2010, 03:35:52 AM
Buenas gente!, revivo este post porque estoy en la busqueda del stereo original del clio Rsi.Se ve que por viejo q es el post se borraron las fotos o algo.Pregunta...cual es la marca/modelo de estero que viene original en el clio?,se consigue?,alguien tiene uno que quiera vender?
Se agradece cualquier orientacion!
Salute!

Ahí arreglé las fotos. En Mercadolibre siempre aparece alguno. Igual insisto, es muy malo ese stereo, solo sirve para tenerlo guardado y colocarlo al momento de vender el auto. Si es por el color naranja hay muchos stereos que les podés configurar el fondo de las teclas y te queda del mismo color. Ej. Kenwood.

alecapu716

Cita de: cone en Abril 02, 2010, 12:20:21 PM
Ahí arreglé las fotos. En Mercadolibre siempre aparece alguno. Igual insisto, es muy malo ese stereo, solo sirve para tenerlo guardado y colocarlo al momento de vender el auto. Si es por el color naranja hay muchos stereos que les podés configurar el fondo de las teclas y te queda del mismo color. Ej. Kenwood.

Gracias Cone!!, leí que es malo...pero es para tenerlo para algun dia(dia q se vaya) cambiarselo.Gracias por las fotelis...es verdaderamente feo el pobre stereo...pero es el original.

Gracias martinacho...voy a buscarlo por modelo a ver si se consigue...y sino calle Libertad siempre hay.

Salute,gracias por las respuestas!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

emarc

yo tengo el estereo original puesto y anda y suena muy bien, lo unico (que pensa que tiene casi 15 años y eran los primeros que venian con cds) es que por ahi con cds salta un poco cuando agarras algun poso o tenes suelo con adoquines, pero lo demas anda de diez.
saludos