Olor a bencina en el aceite y RPM RARAS!

Publicado por powerclio, Marzo 03, 2005, 16:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powerclio

HOla , lo que me pasa esq ayer revise el nivel de aceite de renault clio I 1.2 RN 1996 iyeccion y lo oli y la wea esta pasada en olor a bencina lo q yo creo q me paso esq como ase una semana se me deconento el cavle q va desde la bobina hacia el distribudor y el auto no partio.... le conecte el cable y bum arranco sin problemas
aaa y recien le saque la tapa q tiene el motor desde arriba (por donde se le echa el aceite) y tb esta pasao a bencina

RPM: lo q pasa esq cuando lo arranco luego de estar parado arto rato (frio) el motor esta en 500 rpm y luego (COMO 5 minutos Despues)
el motor empieza a subir hasta 1200-1300 RPM, Que podra ocurrir???
Aceite con 3000Km y Filtro de aire nvo
No me gusta el clio..... ME ENCANTA

Diego

Si es inyección, probá desconectarle la batería para que se reinicie la compu y después fijate si funca, a mi me dió resultado y tengo un S 1.4 Iny.

Suerte

Slds-Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

RSi032

Paso a paso cagado... el paso a paso regula las rpm de ralenti y actua como el cebador que los autoa a inyeccion no tienen, por ende al estar trabajando mal vas a notar que las rpm andan mal y el olor a nafta o bencina como decis vos es por que esta pasando mas nafta de lo debido y contamina el aceite sacandole a la larga las propiedades de lubricacion y lavando los pistones con nafta.
Conclucion: Soluciona el problema por que se te van a gastar los aros por trabajar lavados con nafta y aceite malo.

Talvez no sea eso, pero se me hace que lo tenes que llevar a chequear, los sintomas coninciden ...

Saludos.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar