brazo del limpiaparabrisa trasero

Publicado por -1, Febrero 20, 2005, 19:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

hola tengo un clio rt energy frances,mod 95 y necesitaria saber donde puedo conseguir a buen precio el brazo del limpiaparabrisas trasero, porque el mio esta quebrado. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.

Charly

CitarHola, yo tengo un RSi, y queria ponerle el brazo plastico, ya q el mio no lo tiene lo compre asi, fui a averiguar a un negocio q vende exclusivamente repuestos renault y me pasaron 180 mangos el brazo solo sin escobilla. Si en las casas Renault por ej centro o rombo no te dan un precio mejor, andate a warnes y pregunta en todas las casas q vendan renault y a lo mejor lo encontras mas varato. No compres robado!!!

Saludos
Andres

Disculpame Andrecito, pero deja de fumar con esas frases que pones !!!!

Tu si que no sabes nada de la vida. Sos vos el que no sabe nada... DE AUTOS!!!! Renault Clio RSi. A los grandes se la dejo adentro

jjajajaja....igual me cague de la risa !!!

CLio, grande por dentro

tatu

Se comenta que el que ponia el camion de costado era Di Palma...

Ricardo

Yo habÃÆ'Ã,­a escuchado que eran los 2 di palma, Jose luis y "trompitos", uno manejaba el clio y otro el camiÃÆ'Ã,³n.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Charly

Citarjejejjee charly no te acordas de la publicidad del clio, q se la estaba por poner de lleno contra un camion y aparece el diablo y le dice,
-"si me entregas tu vida te salvo"
-"no no, pero si el se cruzo, yo no tengo la culpa!!"
-"shh shh shh, nada de peros, tu vida y te salvo", "tu vida, te salvo y dinero"
-"..."
-"tu vida y te salvo y dinero y mujeres... las mas bellas del mundo"
-"NO NO, NO QUIERO TU DINERO"
-"JA tu si q no sabes nada"
-"vos sos el q no sabe nada... DE AUTOS!!"
rebaje a segunda freno de mano dobla cruzado esquiba al camion y todo bien y despues dice "Renault Clio grande por dentro" y la musica de Renault "turururiruri"
jejejjee

saludos
Andres

Tal cual, lo conozco el video, es mas lo tengo y a veces lo miro para darme cuenta del autazo que es !!!... Pero es un poco diferente la frase del video con la que pusistes vos o no ??

Renault Clio RSi. A los grandes se la dejo adentro jajajaj.....En que parte del video aparece esto !!!! :shock:  :shock:

Saludos  :wink:

CLio, grande por dentro

tatu

CitarRicardo: Esos dipalma estan re limados, desde el momento q me entere q se metia con los carting abajo de los semiejes del camion ya supe q el tipo era un limado (el viejo) y los hijos tienen la herencia.

El viejo estaba lima pero era una excelente persona, un groso en todo sentido, con el helicoptero le llevaba comida y cosas a la gente de santa fe que habia quedado inaccesible con todo lo de las inundaciones, y asi mil cosas mas...
el pendejo es un jodon hinchapelotas... es un cago de risa y se nota que es el que mas heredo la locura en la familia, pero si yo fuese un piloto serio de TC no quisiera tenerlo al lado xq te manda a la pared y no le importa nada...

Lo del karting lo escuche una vez q le habian hecho una entrevista... le preguntaron por eso y dijo q fue de emergencia... q estaba por la ruta probando un karting q habia armado con no se q cosa q volaba y se mando a pasar un camion y no llegaba y se le venia otro de frente asi q se tuvo q tirar entre los ejes del camion... no es q lo hacia de pasatiempo...

Emanuel

Yo tengo un brazo del limpiaparabrisa trasero esta nuevo pero es el de chapa(completo), me quedo porque un amigo me regalo el de plastico. Si queres arreglamos.
Saludos Emanuel
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF