Clio vs. 206

Publicado por -1, Enero 24, 2005, 02:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

Cabe....la verdad que tu 206 esta muy lindo...si no te importa te hago una pregunta:
por que te compraste un 206 y no un clio dynamic ??
Por ahi te tiro mas el tema de la facha...pero  tu clio chorreaba fachaaaa y no imagino como hubieses dejado un dynamic.....

alemique

para mi le pinto mas el otro clus..ajaj  ;D ;D ... seguro que te tiro mas el equipamiento..

clio_eze

hay una realidad , que si bien me gusta mas el clio , en estetica y en motor hablando del 1.6 16v el equipamiento del dynamique y del 206 xs premium no se compara el 206 viene con un toco mas de cosas , por empezar frenos a disco en las 4 , , creo que afu , aire acondicionado con los  numeritos (creo que se dice automatico),  techo, sensor de iluminacion y de lluvia y alguna otra gilada , es mucho mas el confort y en precios no creo que haya gran diferencia
yo cuado tuve la posibilidad de comprare el clio , clio exppresion 06 o el 206 5p xr premium elegi el clio preimero por el motor , que me gusta mas como anda y despues por que en peugeot me atendieron  muy muy mal , ojo en centro no me atendieron de maravilla pero safo un poco mas , digamos que algo me lo vendieron ???

saludos.

eZe.

LO QUE NO NOS MATA, NO HACE MAS FUERTES!!!

Gonza_pide_pista

salen lo mismo, y el Clio tiene menos equip, pero hay algo q nadie se dio cuenta

le pusieron una dada de murra q no se puede creer, una facha de pista terrible,  un par de locos q se babean mal como nosotros q elegimos un auto mas atrevido en diseño y no tan Ã,¨lindo=nadie se queja=mediocreÃ,¨ como es el otro!

vamos el 1.2 carajooo jaja

dejate de joder!

Julieta

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 07, 2007, 00:07:45 AM
salen lo mismo, y el Clio tiene menos equip, pero hay algo q nadie se dio cuenta

le pusieron una dada de murra q no se puede creer, una facha de pista terrible,  un par de locos q se babean mal como nosotros q elegimos un auto mas atrevido en diseño y no tan Ã,¨lindo=nadie se queja=mediocreÃ,¨ como es el otro!

vamos el 1.2 carajooo jaja

dejate de joder!

Vamos! jajajaja  Aguante el Clio 1.2 !!!!!!!!!!!!!!

ignacio17478

y el guacho de cabe no quiere responder Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ es la segunda vez que se lo pregunto

cabeman

Cita de: ignacio17478 en Junio 06, 2007, 11:49:11 AM
Cabe....la verdad que tu 206 esta muy lindo...si no te importa te hago una pregunta:
por que te compraste un 206 y no un clio dynamic ??
Por ahi te tiro mas el tema de la facha...pero  tu clio chorreaba fachaaaa y no imagino como hubieses dejado un dynamic.....

hubo varias cosas que hicieron que elija el 206...... (ya que estaba entre dynamic y el 206)

- en todas las concesionarias Renault me daban chirolas por mi Clio, cosa que en la Peugeot donde lo compramos me lo tomaron como si lo hubiese vendido por mi cuenta.
- ya que iba a hacer un gasto preferia cambiar por algo distinto a lo que tenia
- me tento mas el equipamiento (techo, interior...)

basicamente esas fueron las cuestiones.... obviamente tb tuve en cuenta que el auto esteticamente me gusta etc etc etc pero eso no lo hace destacar del Clio que tb me gusta mucho....

obviamente todo esto es muy subjetivo porque es un gusto personal...

Saludos!
Cabe

ignacio17478

Si, el tema de cuanto te toman tu auto....que lo compraste en esa consecionaria y estas dejandolo para comprar otro 0km....te da por el 5Ã,° forro de las pelotas...eso te lleva a cambiar a la mierd@.
Con respecto al equipamiento....ta bien...
Con respecto a algo distinto....a fullll, el gusto esta en la variedad....
Contanos como esta el clus del 206....jajaja parezco la mujer cornuda que le pregunta al marido como estuvo el sexo con la amante Ã,¡Ã,¡Ã,¡
No posta, conta que le hiciste al leon....que lo disfrutes Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Abrazoooo

maxxy_perez

En resumen, y x haber tenido los 2 autos.. Clio y 206,

El 206 viene mas equipado q el Clio, y esteticamente, mas en el interior, es mas completo. El Clio es mas funcional, pero las lineas del interior parecen viejas...

Motor... bueno, el Clio 1.6 16v le da historicamente al 206 con el mismo motor... Y del Sport 2.0 no podemos hablar, ese no tiene rival, ni el Rc lo alcanza...

Saludos!

alemique

Cita de: maxxy_perez en Junio 07, 2007, 10:24:36 AM
En resumen, y x haber tenido los 2 autos.. Clio y 206,

El 206 viene mas equipado q el Clio, y esteticamente, mas en el interior, es mas completo. El Clio es mas funcional, pero las lineas del interior parecen viejas...

Motor... bueno, el Clio 1.6 16v le da historicamente al 206 con el mismo motor... Y del Sport 2.0 no podemos hablar, ese no tiene rival, ni el Rc lo alcanza...

Saludos!

estoy de acuerdo con vos... pero hoy por hoy con la cantidad de 206 ya lo pienso 2 veces a lo de la estetica... igual que si te compras un auto sabiendo que le pones patas y plancha, ya es muy discutible cual es mas bonito

Eros

Yo tenia un sport 1.6 y mi viejo tiene actualmente un 206 el 1.6 16V. El equipamiento del 206 es mayor OK, pero los asientos de cuero simil cuero no se que onda del clio son mucho mas lindos y tienen mucha mejor sujecion y todo eso quedas calzado mucho mejor. La terminación del interior del clio es mucho mejor (el clio es frances el 206 es mercosur). El 206 tiene freno a disco en las 4 pero no creo que frene mucho mas que el clio, estaba muy satisfecho de como frenaba ese clio (ahora tengo un sport 2.0 y no estoy satisfecho).
El 206 tiene climatizador ... yo sinceramente no le veo mucho la gracia al climatizador, en el sport 2.0 lo tengo y me da lo mismo tenerlo o no.

Son dos autos que siendo objetivo estan muy parejo, pero yo me quedo con el clio toda la vida.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

roger

Bueno chicos tengo novedades hoy me compre el 206, jeje no se enojen, les cuentoi es 2000 el modelo es el mas full lo consegui con 37.000 km, postas. 5 ptas color gris plata, la verdad toda la facha la unica diferencia q le encontre hasta ahora es q en el enpedrado capz el laburo del clio de insonorizacion es mejor q las del 206 mnenos ruidois pero la verdad (y eso q soy hincgha pelotas) no le voy a dar tamnta importancia y lo sare ya q me gusta demasiado la facha y la posicion de manejo comodisima

alemique

te felicito roger.. el auto te va a dar satisfacciones..pero vas a querer volver al clio.ajaj.. ponete una foto en este post... saludos

Gon RSi

La verdad que el Clio es un cañazo mal. Yo estoy hiper enamorado de mi RSi, pero la verdad muchachos, Renault aberreto muchisimo sus modelos. Siendo una marca refinada como el Peugeot, deberia mantener su confort y calidad que la caracteriza. Yo noto la diferencia de terminacion entre el RSi y el sport 1,6, y es bastante grande. No tuve la suerte de subirme a un 206 xt, pero si lo hice a un XR premium y la verdad, la calidad deja mucho que desear tambien.

Tanto Pëugeot como Renault tendrian que dejarse de romper los huevos abaratando autos que no son baratos (ni deberian serlo por los autos q son), para baratos estan los Chevrolet, Suzuki y Fiat.

El 206 con 17 y plancha, baba maaaaaaaaaaal

Igual, el clio es el clio, jaja

Saludos!

Julieta

Ayer volviendo del after, en la autopista 9 de julio sur sentido provincia ólo él y yo..., tuve que correrle a un 206.... 1Ã,° 2Ã,° y 3Ã,° lo tenía adelante a un auto más o menos., cuando metí la 4Ã,° casi al corte en 130..........   :o :o :o se veía lindo por el espejito dos o 3 autos atrás, lo pasé como nada  ::)... después frenó y se puso en el carril derecho........